jueves, 21 de julio de 2011

¿Te gusta William Levy clavito?

El actor, quien condujo Premios Juventud 2011 sorprendió a todos con esta nueva imagen

Arrancó la alfombra azul de los Premios Juventud 2011 y William Levy dio el primer bombazo de la noche porque apareció con la cabeza totalmente rapada.

El guapo cubano, vestido de Dolce & Gabana sorprendió a todos al aparecer con pelo rapado. Al ser cuestionado por los conductores de la alfombra Alejandro Chabán y Alejandra Espinoza por este cambio de imagen, el protagonista de Triunfo del amor (Univisión), bromeó diciendo que así: “no tengo que afeitarme, ni peinarme en las mañanas”.

Aunque después en un tono un poco más serio aseguró que el nuevo look se debe a “un personaje que estoy interpretando en una película”, momento en el que Alejandro Chabán le cuestionó si abandonaría el mundo de las telenovelas para probar suerte en Hollywood y, de una manera seria y casi en personaje, el histrión cubano aseguró que “jamás” dejaría las telenovelas.

Al ser interrogado por la exNuestra Belleza Latina, sobre la separación de Jennifer López y Marc Anthony, el actor se limitó a decir que: “no es bonito pasar por eso”.

También aprovechó para recomendarle a los jóvenes que desean hacer carrera en las artes escénicas que “le echen ganas y que no permitan que nada empañe sus sueños”.

Los cacos más raros de Premios Juventud

Aparte de que William Levy se rapó el caco.

Romeo 'ta pelú.

Chino se alisó.

Royce se peló a lo Elvis Crespo.

Harry Potter canta ma' jevi que el diantre #PremiosJuventud

Alguien tiene video del tipo? Chequea alguno de los comentarios:

QUE PAPELON: de Jowell y Randy se le rayo el cd en PJ [video]

DALE PLAY EL VIDEO:

Backstage con Romeo [foto]

Romeo Santos con Tony Dandrades en Backstage de Premios Juventud, clic:
Para exclusivas sigan a @TDandrades en Twitter:

BOMBAZO: El Pacha nuevo conductor de "El Poder de las 12"

Frederick Martínez el Pacha regresa a la televisión dominicana para hacerle la competencia a Michael Miguel, partiendo de la premisa de que el pleito de hecha en el patio, pues sí regresa el hombre.

El pacha es el as bajo la manga que tenía el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) para establecer la competencia de los meridianos sobre todo a la propuesta de Holguin “De extremo a Extremo”

Según la fuente otros comunicadores peso pesados van al nuevo espacio con su antiguo nombre, ya que este le pertenece a los propietarios del canal y el acuerdo es que regrese “El Poder de las 12”.

Aun no esta claro si deja sus compromisos en New York y se regresa definitivamente al país, la misma fuente le confirmo a este informativo que en los próximos días estarán dando los detalles de quienes acompañaran al travieso Pacha.

J.Lo y Marc peleaban por celos, sobre infidelidades y control


En la nueva portada de PEOPLE, se presenta la verdadera historia detrás del fin del matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony

Cuando anunciaron el fin de su matrimonio el 15 de julio, Jennifer López y Marc Anthony aseguraron que ya habían resuelto todos los asuntos pendientes de manera amistosa.

Pero, para quienes conocen a la pareja de verdad, esa declaración fue más sorpresiva que la decisión de separarse tras siete años de casados.

De hecho, tomaron esa determinación, después "de meses de no parar de pelear", según una fuente cercana a la familia. Tuvieron problemas en el set de una película, vivieron envidias en el escenario de American Idol y hubo momentos en los que López, de 41, dudaba que su marido que le fuera fiel.

Una fuente cercana a Marc Anthony niega estas acusaciones de infidelidad y asegura que el cantante de 42 años además siempre apoyó la carrera de J.Lo. "Simplemente empezaron a ver la vida de maneras diferentes", revela la fuente.

En lo que se preparan para darle vuelta a esta página en sus vidas, la persona cercana a Anthony asegura que la ruptura fue lo mejor que les pudo haber pasado. "A pesar de que se aman, se admiran y se respetan, necesitan estar alejados".

Para leer la historia completa sobre qué fue lo que separó a esta pareja, qué pasará con sus hijos, sus propiedades y negocios, compra la nueva edición de PEOPLE, ya en puestos de revistas.

HOY EN EXCLUSIVA: LO QUE USTED NUNCA PENSÓ DE ENRIQUE CRESPO!

ESTA NOCHE A LAS 9:00PM SIGUE LA NOCHE POR EL 9

Tan reveladoras como su programa diario “Los Dueños del circo”, son las declaraciones que dió Enrique Crespo a Pamela Suéd en una entrevista pre-grabada para "Sigue la noche".
(dale play)

Como usted nunca lo pensó el farandurólogo, devela todo lo que nuca antes ha dicho en Tv.

Se enterara de si reciben dinero o payola de los artistas para que hablen bien o mal de alguien, si están protegidos por algún funcionario público y quien es su pareja en la vida real.

Además dirá con pelos y señales como llego a República Dominicana, quien le ofreció 600 mil pesos por su silencio, a quien ha tenido que pedirle perdón en el medio y más.

En reveladoras declaraciones explica: que paso en realidad con la amistad con Georgina Duluc? y por qué le tiran tanto a Tania Báez.


Todo esto lo sabrás el jueves 21 de julio por Color Visión canal 9 a las 9pm en el programa de las grandes entrevistas, "SIGUE LA NOCHE".




BAJO LA CONDUCCIÓN DE PAMELA SUÉD Y LUIS JOSÉ GERMÁN

PRODUCCIÓN GIANCARLOS BERAS Y DESIREE BELLO

Aracely Arámbula nos presenta a sus hijos Miguel y Daniel.

La revista ¡HOLA! México de esta semana les ofrece en portada un excepcional reportaje exclusivo en el que Aracely Arámbula, la famosa actriz mexicana, nos presenta a sus dos hijos, Miguel, de cuatro años y medio, y Daniel, de dos y medio. Los pequeños son fruto de la relación de la artista con el cantante Luis Miguel.

Con un escenario fresco y veraniego de fondo, mientras pasaban unos días de descanso en la playa, los tres posaron para ¡HOLA! en una sesión divertida y familiar. En la imagen de portada, se ve a Aracely sentada con sus hijos, los tres luciendo el mismo color en su ropa, un tono azulado que combina a la perfección con el paraje marino que tienen de fondo. En las 17 páginas dedicadas a ellos, la mexicana habla de sus hijos con los que aparece en espectaculares instantáneas.

Hace algunos años Luis Miguel y Aracely posaron para la revista junto a su primer hijo, Miguel, para anunciar que esperaban su segundo hijo, pero esta es la primera vez que se publican fotos del menor de los hermanos. En las páginas del reportaje se muestran fotografías en las que se les ve relajados, sonrientes y naturales. El parecido con sus padres es notorio, pero, ¿a cuál de los dos se parecen más?

La revista ¡HOLA! México se encuentra ya disponible en su punto de venta habitual con este sensacional reportaje así como toda la actualidad de la semana de las estrellas mexicanas e internacionales del momento.

Reenvían caso de FranklinThe Boss para agosto, él pide un abogado de oficio

Su audiencia fue suspendida nuevamente porque su abogada tampoco fue a esta audiencia
La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) reenvió para mediado de agosto la audiencia de la solicitud de extradición contra el merenguero urbano, José Altagracia de León Corcino (Franklin The Boss), acusado por las autoridades estadounidenses de explotación sexual de menores.

El tribunal, compuesto por los jueces Hugo Álvarez Valencia, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández, aplazaron la audiencia nuevamente porque la abogada del imputado, Manuela Ramírez, no asistió a la misma, como ya lo había hecho en otras pasadas fechas.

Al no lograrse conocer la solicitud de extradición que pesa contra el merenguero este pidió al juez que le ponga un abogado público para que sea este el que lo defienda en la próxima audiencia.

The Boss dijo que ya no quiere los servicios de la abogada Ramírez por entender que esta no está asistiendo a su defensa como le había prometido por eso pidió le pongan un abogado de oficio.

La embajada de los Estados Unidos solicitó al Gobierno dominicano, a través de la Cancillería, la extradición y confiscación de todos los bienes que “Franklin the Boss” posee en la República Dominicana, pero el Ministerio Público no ha informado si ya cumplió con esta última exigencia.

Las autoridades estadounidenses especifican entre los bienes a confiscar, ganancias procedentes de los delitos u ofensas de tráfico sexual de menores, material de evidencia para probar el delito y para ser entregado junto al imputado, si se otorga la extradición a los Estados Unidos.

De acuerdo a la acusación, en el 2003 se registraron los hechos por los que solicitan la extradición, marcada con el numero 14, el 11 de septiembre de 2003

TWITTERAZZI: Royce y D.Yankee figureando en carrazo [foto]

Daddy Yankee y Prince Royce arribaron a su ensayo de Premios Juventud en un lujoso BMW 650i Convertible.

¡Hoy es día de Premios Juventud!,canta Romeo y Royce

Una lluvia de estrellas te espera durante la octava entrega anual de Premios Juventud.

¡Prepárate!, porque te tenemos preparado un gran elenco lleno de estrenos musicales, la mejor música y las estrellas más famosas de la música y la pantalla chica sólo para ti.

No te pierdas Premios Juventud hoy a las 7pm ET/PT (6pm Central) por Univision

Entre los presentadores de la noche estarán Blanca Soto, Maite Perroni, Paulina Goto, Danna Paola, la reina de Nuestra Belleza Latina 2011, Natassja Bolívar, los galanes William Levy, Aarón Díaz, Jaime Camil y Mark Tacher el reconocido periodista Jorge Ramos, Beatriz Luengo y Adrienne Bailon.

Pero eso es sólo el principio de una gran fiesta en la que Antonio Banderas será galardonado con el Premio Super Nova.

¡Sí, sí, sí! Este año te prometemos que vas a bailar como nunca en Premios Juventud, pues te vamos a poner música de todos los géneros y muchas primicias musicales, como la que nos darán Chino y Nacho, que serán parte del elenco confirmado y además...¡estrenarán en PJ su nuevo sencillo!

¿Ya te emocionaste? Pues hay más, porque estarán los reggaetoneros Wisin y Yandel, el regreso del Rey a los escenarios, Romeo Santos, con su primer trabajo como solista titulado You.

Como no queremos que la música se detenga, también llegará Gocho al lado de Jowell & Randy para cantar su hit Dándole.

Si no estás satisfecho con eso, también te podemos adelantar que Sie7e te cantará Yo tengo tu Amor.

La noche se pondrá muy sweet, con la voz de Dulce María, quien después de habernos deleitado con su sensualidad en InStudio, ahora llegará a Premios Juventud como toda una sexi Extranjera que seguramente atraerá las miradas de los chicos.

Pero ese es sólo el comienzo porque, si de bailar se trata, Ricky Martin nos va a poner a mover las caderas a todos con los temas de su nueva producción, M+A+S.

Si de estrenos hablamos, Fanny Lu nos traerá la primicia de su nuevo sencillo, Fanfarrón, lo que representa su regreso a los escenarios con una imagen renovada.

Todos quieren estar en Premios Juventud, así que a la lista del elenco confirmado sigue y sigue creciendo y entre los invitados está Luis Fonsi, quien tiene nuevo disco en puerta titulado Tierra Firme, además del grupo OV7 en su gran regreso al mundo del espectáculo, y para poner el toque romántico, el trío IL Volo llegará desde Italia hasta el escenario de PJ.

¿Te motiva? ¡Pues atento, porque también contaremos con la presencia de Paulina Goto, la protagonista de Niña de Mi Corazón, al igual que Reik interpretando su nuevo tema Peligro, además Plan B acompañados por Tony Dize y Zion & Lennox interpretando el tema Si No Le Contesto y Larry Hernández, pa’ que te pongas a tono con la música mexicana, pero también para que saques tus mejores movimientos de cadera con la música de Pitbull, Ne-Yo y Nayer en el tema Give Me Everything (Tonight).

Maité Perroni es otra de las que ya están haciendo maletas y preparando todo para cuando llegue el esperado día, pues estará presente en PJ y claro, seguro lucirá hermosa y a lo mejor hasta la vemos bailar al ritmo de Dyland y Lenny, quienes también nos acompañarán.

El primero en confirmar su participación en PJ fue Gerardo Ortiz quien, después del atentado que sufrió este año al salir de un concierto en Colima, México, el cantante está en proceso de retomar su carrera, motivo por el que está más que emocionado de acudir a la entrega de premios.

Otro que estará presente será el bachatero Prince Royce, quien, además, es el más nominado en esta edición estando en las categorías de Voz del Momento, Canción más pegada con un chicle por Corazón sin Cara, Mi Video Favorito, y lo mejor de todo es que cantará a dueto con Daddy Yankee el nuevo tema Ven Conmigo.

Desempacadito desde Panamá llegará Joey Montana para llevar su música a PJ y ya hasta nos adelantó que lo podremos escuchar interpretando su éxito La Melodía cuya interpretación estará acompañada de los videos que tú enviaste aquí.

Otra que ya nos prometió estar en el escenario es Natalia Jiménez quien, después del éxito que logró con La Quinta Estación, viene a presentar por primera vez su material como solista y nos interpretará su primer sencillo, Por Ser Tu Mujer.

Natalia no representará solita a su patria pues la española Beatriz Luengo también llegará a Miami.

Premios Juventud se realizará desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami este 21 de julio y será transmitido por Univision.

Además del intérprete de Stand by Me, entre los más nominados están Shakira y Ricky Martin, pero no olvides que durante esta fiesta no sólo se premia a la música, sino a todo lo que rodea a la cultura pop.

Mantente al pendiente pues próximamente iremos revelando más nombres de todas las estrellas que formarán el elenco de Premios Juventud 2011.