miércoles, 25 de julio de 2012

Batman, vencido de nuevo por otro villano


Batman de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises), que  se estrena en República Dominicana en medio de enormes expectativas, han vuelto a robarle la pantalla.

Un villano aplastante, bien concebido y mejor interpretado: Bane vence a Batman, pero no solo en la violenta pelea en que le quiebra la columna vertebral. Histriónicamente deja sentada la diferencia. Y vence actoralmente al Hombre-Murciélago.

Sofía Vergara y compañeros demandan a la producción de Modern Family

Los actores alegan que sus contratos violan la ley de California, pues se extienden por más de siete años. Entérate aquí de  los detalles.


Sofía Vergara y otros cuatro integrantes del elenco  de Modern Family (ABC) presentaron una demanda que busca anular sus contratos con la exitosa serie de comedia, planteando que los mismos son ilegales bajo la ley de California.

Denuncian que le quieren hacer daño a Domingo y El Pachá

No hay razón para hacer daño, el programa “Con Domingo y Pachá” apenas empieza y ya los francos tiradores de la envidia (como diría el maestro) comienzan a lanzar dardos envenados, cuando en el programa “Con Domingo y Pachá”.

Se anuncia que se daría o rifaría un millón de pesos para un ganador, en ningún momento se habló de que el programa de Color Visión estaba dando o daría todo ese dinero, nunca se habló de eso, simplemente los ejecutivos de la firma Súper Tienda Plaza Lama entendieron que el final de un concurso que desarrollan con sus clientes en todo el país lo harían a través de un programa que se llama “Con Domingo y Pachá” de Color Visión, canal 9.

Isaura Taveras hace casi 10 años atrás...

Buscando en el baúl de los recuerdos encontramos estas imágenes de la presentadora de televisión Isaura Taveras. La sesión de fotos fue realizada para la revista Sensacional en la edición de septiembre del año 2003. Ha pasado casi una década pero la joven sigue intacta, la última imagen de esta publicación es reciente.

3 meses de prisión preventiva para Omega en cárcel

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Modelo de San Pedro de Macorís, al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), imputado de reincidencia en la agresión a una mujer.


Akon visita a Omega en la cárcel


"Vine a llevarlo a casa!", escribe el rapero americano en su Twitter

"Estoy en la República Dominicana visitando a Omega en prision.Vine a llevarlo a casa!". Eso fue lo que escribió el mismísimo Akon en su Twitter al dar a conocer la noticia de su sorpresiva visita a su colega y amigo mientras se encontraba preso en la cárcel de Ciudad Nueva.