miércoles, 29 de abril de 2009

“Perdone la hora” estrena serie “El mundo mágico”






El programa se transmite por Color Visión de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 12:00 de la noche

El humor mantiene su esencia en el programa diario de variedades “Perdone la hora” y para refrescar su propuesta, sus productores estrenaron el lunes “El mundo mágico”, una serie en la que su elenco tiene una participación importante.

Con una vistosa escenografía ambientada en varios programas infantiles y otros personajes de juego electrónicos, “El mundo mágico” se puso en marcha con las actuaciones de Irving Alberti (Súper Mario), Luis José Germán (Bob Esponja), Idelsa Núñez (La Princesa de Súper Mario), Betty Gerónimo (Dora la Exploradora), Honey Estrella (Candy), Bolívar –El Boli– Valera (Bob El Constructor) y Odalís –El Pirri– Fernández como “El Pirata”.

“Las series humorísticas le han dado al programa una frescura y un contenido divertido al programa”, comentó Roberto Ángel Salcedo el lunes en la noche mientras coordinaba el primer capítulo de la entrega. “Apostamos al éxito del ‘Mundo mágico’ porque recoge en esencia algunos de los personajes más cómicos y populares de los últimos tiempos”.

La serie, según informó Salcedo, se extenderá durante varias semanas y cada uno de sus capítulos finaliza dejando la posibilidad de una continuidad lógica del argumento. Los libretos son escritos por el veterano Tony Sanz, guionista y comediante de “Perdone la hora”.

“Perdone la hora” se transmite por Color Visión de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 12:00 de la noche. En su formato renovado que estrenó a principios de este año, la propuesta viene presentado estas series humorísticas.