viernes, 1 de febrero de 2013

De angelical niño a sexy adolescente: ¡La evolución muscular de Justin Bieber!


El ídolo canadiense ha estado trabajando en su físico y nosotros te mostramos las mejores fotos.
Justin Bieber ultimamente le cuesta dejarse la camisa puesta o hasta sus pantalones y aunque puede que tenga, o no, problemas para controlar sus manos, ninguna Belieber de ley se quejará por su nuevo cuerpo y actitud.
¿Cómo culparlo? El chico tiene 18 años, es millonario, famoso, ídolo pop y está soltero.

MISION SEMANA SANTA @PumpRd

Listos para lo que viene??? INFÓRMATE:TEL.809-699-7867 - MEGACENTRO

Zeny Leyva pide a programas juveniles hacer un trabajo digno


La presentadora de televisión y actriz, Zeny Leyva, ante la ausencia del renglón “Programa Juvenil” de los Premios Soberano, hace un llamado a los productores de programas juveniles para que estos realicen un trabajo digno para esa generación joven. 

No para salir del paso, no buscando la forma más fácil de comercializar su espacio, sino para verdaderamente llevar entretenimiento a esa generación escasa de programas.

El hijo del 'Macho' Camacho habla sobre la cadena empeñada y critica a la madre del boxeador


La cadena de Héctor "Macho" Camacho sigue siendo tema de conversación. En un nuevo giro respecto al paradero de la prenda que alegadamente fue empeñada en Nueva York, Christian Camacho, hijo del fallecido exboxeador, afirma que existen dos cadenas y que él conserva la que más significado tiene para la familia.

"La segunda (cadena), bueno, sí está empeñada, probablemente ella necesitaba el dinero", dijo Christian aEliezer Marte del programa Paparazzi (MegaTV) refiriéndose a su abuela María Matías, quien se quedó con la cadena tras el sepelio del campeón.

Un cambio beneficioso para Iamdra


Programa. Iamdra Fermín cambia de horario y este domingo inicia la transmisión de su espacio de 6:00 a 7:00 de la noche por Teleantillas

A partir de este domingo Iamdra Fermín experimentará “un cambio extremadamente positivo” cuando inicie la transmisión de su programa a las 6:00 de la tarde por Teleantillas.
El pasar de ser un programa diario a uno semanal ha sido un cambio que ha sorprendido a muchos, así lo han manifestado, pero no así a ella.

Sergio Carlo habla en Con Jatnna de un acoso a su persona


A Con Jatnna llegan otros invitados chéveres,  resbalosos,  escandalosos y salseros en Con Jatnna

En Con Jatnna, el chico más chévere de la TV, Sergio Carlo, habla de cómo se administra con todos sus bienes, dice cómo enfrenta las difamaciones en su contra y  también  cómo ha sido su incursión en la política y revela situaciones de personas que le han acosado o perseguido además de otros tópicos de su vida personal.