viernes, 23 de septiembre de 2011

Frank Perozo: “Es la primera vez que soy fiel, Denisse me convirtió en un hombre monógamo”


El Pijama Party de Hola Gente continua, y esta semana los protagonistas del mismo son algunos de los actores de la película Pimp Bullies: Frank Perozo, Lizbeth Santos y Laura García Godoy. Los tres hablan de sus escenas de desnudo en el filme, Lizbeth da una demostración de cómo bailar tan sexy como su personaje y se atreven a jugar verdad o reto junto a los conductores del espacio.
En este juego Perozo confesó estar enamorado y entregado a la relación sentimental con la ex Miss Universo, Denisse Quiñones.

René Brea ya tiene en la mira los presentadores del Casandra 2012


El exitoso productor de televisión entiende que no es rival de Edilenia Tactuck porque él no es el productor de los sábados y dice que la TV dominicana no tiene líderes jóvenes, que son ¨Seconds¨ de figuras ya establecidas.
En una entrevista realizada para el programa Ke-Colmado el productor de televisión René Brea, dijo que ya tiene en la mirilla  los próximos presentadores de la premiación, nombres que no quiso revelar ya que será en el mes de octubre que se darán a conocer los detalles de los premios Casandra del próximo año 2012.

Celebridades dominicanas en competencia deportes extremos

Master
Por 5ta vez, Sweat Mercadeo Deportivo, empresa especializada en la creación, producción Y comercialización de eventos deportivos para la Television, y Rancho Baiguate, centro pionero del eco-turismo en el pais, presentan elMaster de la Cordillera Adventure Race 2011.
Este próximo Sábado 1ero. de Octubre vuelve las más espectacular carrera de aventuras de todo el Caribe, y única competencia eco-deportiva de nuestro pais, EL MASTER DE LA CORDILLERA 2011.

Pregunta que espera RESPUESTA

¿Cuál es la presentadora de televisión que está que "echa chispas" porque su colega y "novio" Enrique Qualey se fue de crucero por las islas del Caribe con la también comunicadora Yelitza Lora en un tour denominado "Solteros a bordo", donde ellos son los animadores...?

El "quille" de la presentadora no es que comparta este "picoteo" con Yelitza (nada de celos con ella) sino que Qualey haya aceptado estar en un crucero dirigido para solteros cuando él supuestamente está comprometido, aunque secretamente.

El Señor Barriga ya no tiene barriga!

El “Señor Barriga” bajó más de 60 kilos gracias a un bypass gástrico

El popular “Señor Barriga” del “Chavo del 8″, el actor mexicano Edgar Vivar, luce su nueva imagen, ya que se realizó un bypass gástrico en el año 2008, cirugía a la que se sometió para resolver un problema glandular que lo hizo aumentar muchos kilos en poco tiempo, es por esto que se internó en una clínica para ponerle fin a este episodio y cuidar su salud.

Le devuelven bienes incautados a Jeffrey, el caballo, el mercedes benz y la jeepeta

El merenguero logró unas negociaciones justas y así obtuvo todo de nuevo

Jeffrey dijo que lucharía por las cosas que le embargaron  hace unos días y que se iría hasta donde el mismísimo  Presidente de la República.  Y parece que el mereguero no se quedó tranquilo y ayer Masvip se enteró que ya todos sus bienes les fueron devueltos.

Ricky Martin indignado por muerte de joven atacado por ser gay

El cantante cambia su imagen de perfil de Twitter por la de adolescente que se suicidó

El cantante boricua Ricky Martin manifestó su dolor por la muerte del adolescente de 14 años Jamie Rodemeyer, quien se privó de la vida al ser víctima de “bullying” y no soportar los constantes abusos que recibía en el colegio y redes sociales por ser gay.

TAMARA SE CHULEA CON OMEGA... y confiesan su relacion