sábado, 2 de julio de 2011

Shakira se la desquita ¿se pondrá rabioso El Cata?

La artista colombiana llamó a sus seguidores de Twitter a un concurso para recomponer las letras y música del disco que al dominicano se le ocurrió versionar con Luz García.


Una de dos, o Shakira es bien estratega y en vez de armar un "chiqui-show" decidió aprovecharlo;o, se la desquita con El Cata para tumbar su versión con Luz García de la cual mandaron a quitar todos los vídeos de YouTube. No sé cuál de las dos opciones escojan ustedes, pero es bastante curioso y sospechoso que precisamente se le ocurriera un concurso con Rabiosa, después que el artista y la presentadora criollos hicieran de las suyas en el escenario.

Sí, esa es la nueva con la que Shakira salió a solo 24 horas de explotar acá el rumor de que ese inocente jueguito, en verdad la puso “rabiosa” y por un momento dejó de ponerse loca con su tiguere Cata.

“Como ya sabrán, Rabiosa es el último sencillo del álbum Sale El Sol de Shakira. Ahora nosotros queremos que lo recompongan, que lo remezclen y se lo pasen bien jugando con las notas de esta canción” (sic), escribió la cantante de 34 años en su Twitter. “Cuando ya tengan el material en su computadora, ya podrán remezclarlo y subir su remix en el dropbox inferior.


Mmmmmm…. Ustedes podrán pensar lo que quieran, pero aquí me huele a veneno. Si se dan cuenta, en ningún momento ella habla de modificar baile, de rediseñar la coreografía ni nada, muy por el contrario, sólo habla de letras y música, parte que le da en el “pelao” al intérprete original del tema.

Rafael Alduey explica que no ha sido cancelado de Chévere Nights

El humorista Rafael Alduey explicó a Ensegundos.net que se mantiene activo dentro del elenco del programa Chévere Nights de Milagros Germán. Con estas declaraciones desactiva los falsos rumores de su despido.

Adal Ramones niega infidelidad


El conductor aseguró que ha visto a la mujer con la que supuestamente le fue infiel a su esposa solamente en dos ocasiones.

En los últimos días han caído sobre Adal Ramones acusaciones de una presunta infidelidad de parte del conductor, quien finalmente ha dado la cara desmitiéndolas.

Según reportó Agencia México, Ramones declaró: “Estuvo fuerte, porque yo consideré ir a un restaurante, donde es el paraíso de los paparazzi y fui. Estuve platicando, esa despedida fue una fracción, está detenida al final de cuentas ahí está detenido el momento. Sí, yo me quedé un poquito pasmado, somos propensos, en cualquier momento, en cualquier instante y más los que somos famosos estamos en el ojo del huracán; lo único que les digo es que no fue nada agradable, si yo hubiera dado una entrevista ese mismo día a la revista, yo creo que mato a alguien, entonces yo creo que lo mejor era poner la cabeza en hielo y ya después esperarme unos días más y hablar de esto”.

El protagonista de Tiro de gracia aseguró que ni siquiera conoce bien a la chica con la cual la han relacionado sentimentalmente, que es una empresaria poblana a quien conoció hace algunas semanas en un accidente de tránsito en la capital mexicana. Según él la ha visto dos veces nada más. “Me hubiera gustado haber tenido los cinco sentidos para ver si lo hubiera sentido o no, fue muy rápido, estuvimos dos horas ahí, el día del accidente la vi dos minutos, llevaba mucha prisa, y le dije ni te apures no me voy a ir del país dame el teléfono, fueron por su camioneta la arreglaron, fue a la obra de teatro, al final de la obra me fui a despedir porque iba a cenar con Jerry Quiroz y la segunda vez fue el día del restaurante, no conozco a la chica todo fue muy rápido”.

El esposo de Salma Hayek es padre del hijo de Linda Evangelista

Según papeles presentados en la corte recientemente por parte de la supermodelo Linda Evangelista, su pequeño de cuatro años, Augustin James, es hijo de François-Henri Pinault, actual marido de la actriz Salma Hayek.

Todo indica que Valentina Paloma Pinault, la hija de tres años de Salma Hayek, tiene un tercer medio hermano.

De acuerdo a papeles presentado en la corte de Nueva York recientemente por parte de la supermodelo Linda Evangelista, su hijo Augustin James, de cuatro años sería hijo del esposo de Hayek, François-Henri Pinault. Hayek y Pinault se casaron en 2009, pero sostenían una relación desde 2006, año durante el cual se separaron por un tiempo y durante el cual Evangelista quedó embarazada. Pinault además es padre de dos hijos de un matrimonio previo que terminó en 2004.

Ahora Evangelista ha pedido ante la corte que Pinault, de 49 años, se haga responsable económicamente por el hijo que ambos procrearon.

No se ha determinado a cuánto asciende la suma que Pinault estaría obligado a pagar mensualmente por la manutención del hijo de Evangelista.

"Al parecer sólo hace falta que el magistrado encargado del caso revise la documentación presentada por el padre para así determinar el monto que debería pagar por la manutención del pequeño, la cual tendría que continuar hasta que el hijo de Evangelista cumpla 21 años de edad", le dijo un fuente a PEOPLE. "[Pinault] ha pedido la oportunidad de testificar por vía telefónica", agregó la fuente.

Mientras tanto, otra fuente le dijo a PEOPLE: "Este no es un caso como el de Schwarzenegger. No estaban casados. No hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos.

La fortuna de la familia Pinault está valuada en aproximadamente 16 a 18 billones de dólares. Bloomberg Businessweek reportó que el salario de Pinault en 2010 ascendió a 5.4 millones de dólares.


En Nueva York, donde los papeles fueron presentados antes la corte, la ley exige que el padre pague el 17 por ciento de su salario como manutención de un hijo. En este caso la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año.

Los representantes de Salma Hayek y de Linda Evangelista no contestaron a los llamados de PEOPLE para dar un declaración al respecto.