viernes, 6 de marzo de 2009

Lorenny Solano "La Cazadora de Estrellas" celebra el primer aniversario


Lorenny Solano

Lorenny Solano, La Cazadora de Estrellas del programa Gianni Espectacular, celebra el primer aniversario de exclusivas entrevistas, transmitidas por Telecentro, Canal 13, los Sábados a las 10 de la noche.

La joven reportera, quien posee una aptitud atrevida y un carisma particular ha logrado entrevistar a figuras internacionales, dando ¨palos noticiosos¨ durante todo el año en el programa Gianni Espectacular. Los artistas internacionales y nacionales han sido presa de la Cazadora de Estrellas del programa Gianni Espectacular, nominado a los premios Casandra, como revista Semanal de Variedades. Figuras como Jerry Rivera, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Eve Queen, Michelle Rodríguez, Daddy Yankee entre otros participarán en el resumen del año que presentará este sábado la Cazadora de Estrellas, Lorenny Solano.


Hemos realizado entrevistas hasta en el baño, no escatimamos esfuerzos, donde menos lo esperan los artistas allí los cazamos y les hacemos las preguntas que el público quiere saber¨, afirma la productora del segmento para la televisión. Después de un año en el aire, Lorenny Solano, se reune con amigos artistas, el equipo de producción del programa y celebra los logros obtenidos con un tremendo fiestón al estilo espectacular desde Dock. Creo que la Cazadora de Estrella va conmigo, convierto a los artistas en presas que cazo con audacia periodística, y me satisface haber logrado exclusivas que el público ha disfrutado durante todo el año en el programa¨, afirma Lorenny Solano.

Idelsa Núñez ahora con “Sexo y cocina”


PUBLICADO POR: http://MASVIP.COM.DO

La presentadora tiene trabajo en casi todos los canales

Mientras algunos están dejando sus programas y otros andan buscando un espacio donde trabajar en la televisión a Idelsa Núñez parece lloverle las ofertas de trabajo para la televisión nacional.

Y es que aunque acaba de llegar a Color Visión a trabajar en el programa “Perdone la hora”, propiedad de Roberto Ángel Salcedo y sigue aunque por el momento en “La alegría del medio día”, por Súper canal 33, ya prepara su propio proyecto el cual estará al aire en algunas semanas.

La joven madre que se ha destacado como presentadora prepara ahora su propio programa al que llamará “Sexo y cocina”, por Telecentro canal 13.

Una fuente que informó a Masvip dijo que Idelsa ya está grabando las primeras entregas de este proyecto que le llegará al televidente los ´sábados por la noche.

También comunicó que este ha sido uno de los sueño de la presentadora y que lo hará realidad con esta propuestas que unirá en un mismo escenario los temas de sexo y la comida.

MAS "FUNDA" CONTRA MUJERES, OTRA VEZ SUPUESTAMENTE OMEGA "LE ENTRA" A RAYSA SU MUJER..

PUBLICADO POR:http://enbromayenserio.blogspot.com/

Santo Domingo. "Aproveche que el se iba de gira hacia Canadá y abandone el apartamento porque no aguantaba mas, su madre me aconsejo diciéndome que era la mujer que menos golpes había aguantado de el" así se expresaba Raysa moya la mujer de omega en diferentes medios de comunicación, donde ha declarado que tiene puesta una denuncia querella en contra de Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como "OMEGA" de quien dice la "ABIMBO" en múltiples ocasiones, las cosas han llegado a un extremo que tiene un ojo "ABOLLAO" de la ultima “golpia” que le dio, expreso que ha decido ir a la justicia para poner claro de que si "APARECE MUERTA, EL SERA EL CULPABLE", presuntamente le han mandado emisarios ofreciéndole sumas de hasta 200mil pesos para que dejen eso así, sin embargo dijo que no hay vuelta atrás, que lo someterá por agresión porque ya perdió el miedo.
Según cuenta "EL FUELTE" la acusa de haberse robado 3 millones de pesos en prendas y 3 mil dólares, situación que niega rotundamente ya que este lo que le dejo antes de irse fueron 5 mil pesos dominicanos que no le dieron para nada, añadió que también lo someterá a la justicia porque no esta interesado en declarar la niña que procrearon cuando estaban felizmente unidos en concubinato, para ese entonces omega era pobre teniendo dificultades para conseguir que comer, siendo conocido en varias compraventas donde residía porque supuestamente a cada rato llevaba algún ajuar a que "SE LO GUARDEN".

VERSION DE OMEGA.

De su lado el interprete de "CHAMBONEO" asegura que su compañera sentimental quiere hacerle daño porque ve que se acerca el premio Casandra y esta seguro de que ganara la nominación, según cuenta ella dijo que lo metería preso antes de la premiación entiende que alguien la esta asesorando en función de las leyes y el nuevo código para que lo lleve a la justicia, sobre la versión del robo de prendas dijo que eso era DIPARATE, del asunto de la niña expreso que en "PILA" de oportunidades le ha dado el dinero para que PAGUE EL PAPEL en la clínica donde nació su hija y que ella es quien se ha descuidado, asegura que solo le pidió dinero para poner una verja en el apartamento donde vivían porque la niña salía sin que nadie se de cuenta, negó la versión de haberle dado "PAR DE FUNDAZOS" reiterando que ella le guarda rencor a pesar de que dormía con el.

ANTECEDENTES DEL REBU.

Hace alrededor de seis meses, Raysa moya sometió a omega a la justicia por agresión donde mostró moretones, y dijo que este la golpeaba constantemente, esto coincidió con otra querella interpuesta por una empleada de un motel de la ciudad capital, que afirmo que "OMEGA LE METIO PAR DE VIAJES" cuando esta le cobro un desayuno después de amanecer "DANDO VAQUETA" supuestamente con una joven de los medios, eso lo llevo a durar par de días en NAJAYO, mas adelante de manera sorpresiva Raysa quita la querella poniendo de relajo al ministerio publico y a sus abogados, donde aparece en medio del tribunal DANDOSE LENGUA con el FUELTE como si nada ha pasado, también en una fiesta que este hizo para los presos de najayo allí estaba agarrada de manos con su "MARIO" en ese momento manifestó que todo lo hizo movida por los celos, que no eran mas que "JABLADURIAS" e inventos la versión de que le habían dado su par de galletones, por eso al día de hoy muchos la tildan de loca vieja, restándole importancia a todo lo relacionado con el caso.
Muy pocos saben que omega era boxeador, a eso se le atribuye ser ma´ guapo que "ER DIABLO" se fue una vez en yola hacia puerto rico siendo deportado y en visita a la isla ya de artista lo hicieron pasar tremendo bochorno metiéndolo al cuartico de migración como si fuera un vulgar delincuente, según sondeos es el favorito para ganar el premio como "MAMBERO DEL AÑO" aunque si se comprueba la situación y es metido a la chirola otra vez algunos advierten que el SUJETO y DAVID su manager estarían preparando "TRAPOS NUEVOS" para subir a buscar el premio Casandra...
PUBLICADO POR:http://enbromayenserio.blogspot.com/