lunes, 19 de noviembre de 2012

Michael Miguel Regresa Y Aclara Lío En Telemicro #Video


Entrevista A @SergioVargas15 En @ConJatnna #Video


Entrevista A @Aquilescorrea1 En @ConJatnna #Video


Entrevista A @Pamsued y @Gberas En @ConJatnna #Video


Michael Miguel regresa hoy a su espacio “De extremo a extremo”... Carolyne se queda


El impase que tenía en  dentro del canal ya fue resuelto; Carolyne Aquino sólo estará en el diario.

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz se reunieron la tarde del sábado y subsanaron las diferencias que existía entre ambos, lo que provocó la salida repentina del animador del grupo Telemicro.

Franklin Mirabal y Evelina García exhiben su amor


"Dios, gracias por darme una mujer tan especial. La amo con todo mi corazon @evelinagarciaa", escribió luego el cronista deportivo en Twitter, colgando la foto que acompaña esta nota.

Franklin Mirabal y Evelina García ya expusieron su amor. Cierto o real. El juego amoroso fue al estadio. A la pareja se le vio en el estadio el fin de semana. Abrazaditos, mercochositos...

Lo mejor, lo peor y todos los ganadores de los American Music Awards 2012


Los principales artistas del mercado estadounidense se reunieron en Los Ángeles y vivieron su gran noche.
La 40 edición de los American Music Awards se celebró en el Teatro Nokia de los Ángeles con la conducción de nada más y nada menos que Ryan SeacrestJustin BieberNicki MinajChristina Aguilera y No Doubt en un sólo lugar y actuando para el público.
Qué salió bien y qué salio mal…

Pleito entre organizadores de "Gigant3s" amenaza show en RD.


A solo días de la presentación de "Gigantes" que protagonizarán Chayanne, Marco Antonio Solis y Marc Anthony en la capital dominicana se ha desatado un avispero entro los organizadores Rafael Pina  y Big Bang Miami con la productora local Poto Entertainment, que preside José Luis Pérez.

"Quiereme como soy" recibe masivo apoyo de comunicadores y peloteros


Un ambiente lleno de alegría, esperanza y humanidad fue lo que se vivió en esta tercera entrega de "Quiéreme como soy".


Quiéreme como soy 2012 todo un éxito con el partido de softball denominado "Una liga de Estrellas", el encuentro reunió a peloteros profesionales, deportistas olímpicos, celebridades de la comunicación, artistas y un equipo de jóvenes especiales, ante miles de personas que asistieron para ser parte de esta historia, que se repite una vez más. 

ANABEL ALBERTO ARRAZA CON OMEGA


CARTA A JOSEPH CACERES, PUBLICADA EN MERENGALA.

Hola Joseph:

Observando el Programa Sábado Extraordinario del pasado sábado, el cuál no contó con la presencia de Michael Miguel por lo que todos sabemos, y que yo veía venir desde que Michael Miguel Holguín se quedó como empleado  de Telemícro y Juan Ramón Gómez Díaz, pero por lo que realmente te escribo es por lo siguiente: 

Henry Santos gana Mira quién baila

El cantante dominicano Henry Santos bailó la danza de la victoria al ganar la tercera 
temporada de Mira quién baila (Univisión) con el 41 por ciento de los votos.

Desde el inicio de la competencia, el artista lució como uno de los favoritos para ganar por su soltura y ritmo al bailar. De hecho, Santos fue el único concursante que nunca fue amenazado por el jurado para abandonar el reality show.-