viernes, 10 de febrero de 2012

Schwarzenegger y Stallone juntos en el hospital!!! Y NO ES UNA PELICULA!!!

Los héroes del cine de acción, quienes trabajarán juntos en una cinta, aguardaban por asistencia médica al mismo tiempo


Aunque bien podría parecer la escena de una cinta de acción, se trata de un encuentro en la realidad.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, los dos súper héroes del cine de acción por excelencia, estuvieron muy cerca mientras esperaban recibir atención médica.

Ex Corporecita entre detenidos por alijo de drogas


Con Cinthia Catherine Paula Valerio, van dos las ex Corporet envueltas en escándalos con la justicia, la primera fue Nelly Yahaira del Rosario Guzmán acusada en el 2009 de una estafa millonaria junto a su novio italiano.

Entre el grupo de personas detenidas durante la llamada "Operación Sismo" que permitió ocupar un alijo de 122 kilos de cocaína en La Romana y bienes multimillonarios se encuentra una ex integrante del desaparecido programa infantil Sábado Chiquito de Corporán, reveló una fuente de entero crédito al sitio testigouno.com.

Formalizan demanda contra Venya Carolina


La oficina de abogados GSVConsultores Legales, que representa a la ex-modelo y presentadora de televisión Venya Carolina reveló hace unas horas que ha recibido formal acto de notificaciónde demanda No. 231/2012 contra su defendida.

COMO CADA ANO: Fefita reclama El Soberano [VIDEO]

La merenguera típica Fefita La Grande reveló que celebrará sus 70 años por todo lo alto en el país, aunque sigue a la espera del máximo galardón que entregan los premios el Casandra.


Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida en el ámbito artístico como La Vieja Fefa, a casi 50 años de carrera aún no logra su mayor anhelo.

Juanes confiesa que de no ser por Juan Luis no había vuelto a la música


El cantante que se alejó un tiempo de la escena grabó un nuevo disco

El cantante Juanes anunció sorpresivamente que se retiraba un tiempo de la música. Hasta el manager cambió y se alejó de la escena.

El Boli renunciaría de "Mas Roberto"


Carlos Salcedo niega que vaya a formar parte del programa competencia, "Aquí Se Habla Español"

El popular animador de televisión y de radio, además de un influyente twittero, Bolívar Valera (El Boli) estaría por salir del programa dominical donde alcanzó gran repunte, "Más Roberto".
Según los comentarios en las redes sociales, un programa de la competencia le está coqueteando con una oferta irresistible.

Yasmina, se para de los pies del dolor y agarra la vía del éxito


La cantante que estuvo sumergida en la tristeza por la muerte de su padre, se para y decide continuar

Yasmina ha vivido unos meses que han impactado su vida en todos los sentidos. Ella como madre, mujer y con una familia adorable que cuidar, ha sabido pararse de los pies del dolor y seguir hacía adelante con una carrera que es para ella su más grande sueño.