viernes, 30 de noviembre de 2012

PADRE DE MICHAEL JACKSON SUFRE DERRAME CEREBRAL

Joe Jackson, padre del fallecido ídolo del pop, Michael Jackson, sufrió ayer jueves, 29 de noviembre, un derrame cerebral y su estado de salud es de cuidado, por lo que se encuentra internado en un hospital de Las Vegas.

La noticia fue confirmada por su vocero, Angel Howansky, quien señaló al portal Access Hollywood que "el señor Jackson tuvo un pequeño ataque, pero su condiciones es estable y se está recuperando rápidamente".

Yasmina lanza nueva producción de bachata "Siempre Tuya"

Yasmina Ponce - Reina de la BachataYasmina le ha dado un giro positivo a su carrera y actualmente tiene un resurgir en el espectáculo gracias a sus bachatas, con las que ha estado logrando el éxito en distintos puntos del país. 

“La Reina de la Bachata” –como se hace llamar hace un buen tiempo- explicó que el público le ha dado un respaldo que no esperaba, siendo esta una de las razones por la que acaba de lanzar su primer álbum en bachata titulado “Siempre tuya”, compuesto por 12 canciones. 

Otra de Omega: ahora dice que abogado le ofreció servicio gratis

Omega se identifica como "Fuerte", pero está verdaderamente "fuerte" eso de alegar que el doctor Cándido Simó que prestó sus servicios para que lo pusieran en libertad lo hizo de manera gratuita. 
 

Toño le pide disculpas a Sandra Berrocal por desplante pero dice que la "pegó" con esa controversia [video]

Tras seis meses de ausencia en territorio dominicano, Toño Rosario pisó de nuevo su tierra y lo primero que hizo fue ir al programa "De extremo a extremo", de Digital 15, donde tuvo su primera aparición en televisión.
 
Y del mismo modo aprovechó para disculparse con una de las co-animadoras, Sandra Berrocal, a la que hizo un desplante en un club de Nueva York, cuando dijo que no la conocía al saludar públicamente a todo el elenco del espacio que se encontraba allí, menos a ella.
 

Jochy Santos mejor dejaria la television que la radio

El comunicador habla en “Con Jatnna”, este domingo, ademas Wisin & Yandel, los peloteros Nelson Figueroa, Felix Fermin y Erick Aybar desde el play.

Un golpe divertido con Jochy Santos  y su equipo "El mismo golpe" de radio, es lo que te trae el programa Con Jatnna la noche del domingo.  El presentador, productor, humorista y showman, habla de la renovación de su programa Divertido Con Jochy. Dijo que se considera el papá de la televisión dominicana y responde la pregunta sobre cuál dejaría de la radio o la televisión si fuera necesario. Jochy recibe también en Con Jatnna el “Calendario de la Jocheta”