viernes, 28 de septiembre de 2012

Gianni Paulino se va a Color Visión los sabados.

En el canal 9 grabó el martes su piloto, programa a transmitirse este fin de semana por esa señal

La comunicadora Gianni Paulino cambia de canal. Tras permanecer muchos años con su espacio semanal de variedades “Gianni Espectacular” en Telecentro, canal 13, oficialmente desde ayer forma parte de la planta televisora Color Visión.

En el canal 9 grabó su piloto, programa a transmitirse este fin de semana por esa señal, se enteró.

Esta edicion sera los sabados en el horario de las 6pm por el canal 9.


Emociones en Con Jatnna junto a Gilberto Santa Rosa, Irving Alberti, Yelitza Lora y Melymel



Con Jatnna trae, una exclusiva con el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, a pocos días de haber cumplido 50 años. El cinco veces ganador del Grammy Latino está próximo a estrenar un disco y también, recibió el Premio Lifetime Cultural Achievement por promover la cultura para el desarrollo alrededor del mundo y lo celebra en el segmento Ida y Vuelta que realiza Eliecer Marte desde Nueva York.

En especial, una entrevista con el actor y humorista Irving Alberti, quién habla de su experiencia en la televisión, el cine y el teatro. En el encuentro, Irving  disfruta agradables sorpresas, como la presencia de sus padres, su hermana y su hijo en el set, recibe un hermoso mensaje de su compañera Jelitza Peña. Además realiza un reto muy divertido que involucra a su propia esposa.

Jueza fija para el 12 de octubre revisión medida

Giselle Soto fijó para las 9:00 de la maña la revisión de la medida y ordenó a la secretaria del tribunal notificar el acto de la audiencia a los abogados

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fijó ayer para el 12 de octubre el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta contra Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a una bailarina.

Giselle Soto fijó para las 9:00 de la maña la revisión de la medida y ordenó a la secretaria del tribunal notificar el acto de la audiencia a los abogados de Omega y al ministerio público.