miércoles, 16 de enero de 2013

Estudio psicológico releva que Vakeró es agresivo

Lo que pasará con el cantante que está en prisión desde hace tres días se conocerá hoy cuando la Fiscal hable

Marta Heredia detalló las agresiones a las que fue sometida por su pareja Vakeró, mientras el estudio psicológico de personalidad que le realizó a este la Fiscalía revela que tiene un cuadro de peligrosidad que se presta a explosiones, según una fuente.

Locutor dominicano se ahorca en NY


Felipe Valerio -reconocido locutor y periodista- un dominicano quien llevaba más de dos décadas radicado en New York, se suicidó ahorcándose en el apartamento donde residía en la calle 163 del Alto Manhattan, confirmaron familiares.

Lady Gaga Se le rompió su pantalón en una presentación

Lady Gaga ha vomitado durante un concierto, también ha fumado marihuana en pleno show y ahora rompió su pantalón durante una presentación en Vancouver.


De acuerdo con la página TMZ, el trasero de la cantante quedó al descubierto en un concierto el pasado viernes.

Estatuilla y lanzmiento del Premios Soberano 2013 [video]


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana inauguraron la temporada de Premios Soberano, que se celebrará el próximo  9 de abril, en el Teatro Nacional ceremonia que será trasmitida a través de Telemicro, canal 5.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, explicó todo el proceso que agotó la institución tras el cambio de nombre y ofreció detalles sobre el cronograma de trabajo que realiza la entidad para la celebración de Premios Soberano 2013.

Héctor Acosta, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Rubby Pérez, Joe Veras, El Chuape, Mozart La Para, Secreto, Alex Matos, Jatnna Tavárez, Mariasela Álvarez, Luz García y otras figuras fueron testigos del anuncio realizado durante un encuentro en el hotel El Embajador.