martes, 4 de diciembre de 2012

Georgina Duluc y Raeldo López en comedia sobre pendejos

Georgina y Raeldo claman evitar enamorarse de un pendejo: lo bueno y lo malo




Dafne Guzmán lleva ganadores al circuito de F1 en Austin

Los ganadores Giancarlo Hernández y Rosendo Pérez, que se alzaron con la mayor tabla de puntuación

Luego de dos meses de transmisión de "Buscando al más fiebrú" proyecto de temporada realizado a nivel ejecutivo y de conducción por Dafne Guzmán y producido por María Alonzo, los ganadores Giancarlo Hernández y Rosendo Pérez, que se alzaron con la mayor tabla de puntuación final, disfrutaron junto al equipo de la joven comunicadora, de una experiencia vip en Austin Texas, en el recién inaugrurado Circuito de las Américas, de F1, que desde el 2007, no realizaba Carrera en Los Estados Unidos.

Alexa defiende a su 'Viejo zorro' Joseph Cáceres.


Del viejo zorro: Joseph Cáceres. "Es un gran compañero, un hombre con un gran corazón, aunque muchas personas no lo creen.
Ya llevamos 4 años de relación. Lo que él escribe en Merengala no tiene nada que ver con Joseph Cáceres. Es una gran persona, soy su fanática, y lo respeto mucho y lo adoro".

Jatnna presentó  a la canante Alexa, quien dice que es la artista urbana que más suena.

La duquesa Catherine, hospitalizada por las molestias de su embarazo


No se sabe de momento cuánto tiempo permanecerá la duquesa Catherine ingresada en el hospital

Junto a la excelente noticia de su embarazo, se ha sabido también que este le está causando no pocas molestias a la Duquesa de Cambridge

Así quedó el rostro del mago que prendieron en candela [VIDEO]


Mago Houchin se recupera de las quemaduras sufridas durante el programa "Acércate a los astros", de la venezolana Adriana Azi

 El ilusionista estadounidense Wayne Houchin aseguró que si bien está en recuperación, aún padece "mucho dolor", luego de que un presentador de televisión dominicana le prendió fuego en la cabeza durante la grabación de un programa en Color Vision.
"El ataque fue intencional", dijo Houchin en un mensaje de correo electrónico enviado a AP.

Omega le recuerda a El Pachá que el suspendió su programa dos días antes


El merenguero dice no entiende por qué lo anunciaron si ya sabían de su ausencia

Aunque los conductores del espacio sabatino de Color Visión, Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, han exigido públicamente una disculpa de parte de Omega, la noche del lunes el merenguero dijo que no entiende por qué ha ocurrido todo esto si ellos saben que él llamó dos días antes para decir que no iría al espacio.

WISIN Y YANDEL DICEN POR QUE NO TIENEN NOVIAS.


WISIN Y YANDEL "Nosotros lo hacemos en son de entablar algo íntimo con las fanáticas que son nuestro fuerte, pero amamos y somos novios de todas las que siguen nuestra carrera".
En Con Jatnna, el dúo regueatonero Wisin y Yandel, conversó en un Ida y Vuelta con Eliecer Marte, en el lanzamiento de su línea de ropa en Nueva York, quienes dijeron estar súper contentos y emocionados, porque la suya es la primera línea de artistas latinos en Macys, y creen que es un gran paso, y representa a miles de fanáticos que siguen su música.

Prince Royce y Romeo Santos: los más nominados a Premios Lo Nuestro


Los dominicanos de la diáspora tiene siete nominaciones cada uno; Juan Luis Guerra tiene dos; El Cata, Eddy Herera, Henry Santos y Leslie Grace uno

Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista al llevarse siete postulaciones respectivamente, mientras que Leslie Grace y el ganador de Mira Quién Baila, Henry Santos, también resultaron nominados.

Jochy Santos viene con más cambios, reafirma es el papà de los sábados en TV


Además de la escenografía, la línea gráfica y la música, anunció que pronto vienen cambios en el contenido

"Realmente soy el papá, yo veo los ratings todas las semanas, y los ratings lo dicen. Si ves el promedio, nosotros somos el número 1, eso está ahí, no soy yo que lo digo. Soy el papá de los sábados de 12 meridiano a 3:00 de la tarde, en el 11".
Aí lo deja claramente establecido Jochy Santos cuando habló el domingo en el programa "Con Jatnna", que se transmite por Color Vsión, donde precisamente Frederick Martínez mantiene un programa en su mismo horario y que sostiene que ya su competencia directa, "Divertido con Jochy" ya no es el número 1.