viernes, 1 de junio de 2012

Se terminó: Pa'lante con Cristina dejará de emitirse

La conductora Cristina Saralegui anunció la sorpresiva noticia a través de su cuenta de Twitter.

Menos de un año después de haber estrenado su showPa'lante con Cristina en la pantalla de Telemundo, la conductora cubana Cristina Saralegui anunció que el programa dejará de emitirse.

Justin Bieber perdió el conocimiento durante un concierto

El cantante se golpeó con una pared de cristal y sufrió una conmoción cerebral leve, pero no hubo consecuencias mayores


Justin Bieber sufrió una conmoción cerebral leve este jueves, después de que se golpeó con una pared de cristal en el backstage de un concierto en París.

Bieber, de 18 años, dijo a TMZ.com que él estaba desorientado después de golpearse contra el cristal.


Franklin The Boss vuelve a Najayo


El merenguero vuelve a Najayo, esta vez en una visita de cortesía para saludar a sus ex compañeros de cárcel

Franklin The Boss, quien después de estar privado de su libertad 11 meses y estar en la cárcel de Najayo, abrió su corazón al hablar de lo vivido allí y de las decepciones con el medio artístico, así como el renacer de la fe y lo nuevo en su vida.

"Código de barras humano" podría hacer la sociedad más organizada, pero invada la privacidad, las libertades civiles.

EL SIMBOLO DEL ANTICRISTO
HACE DECADAS QUE ESTA AMENAZA SE ANUNCIO
"Código de barras humano" podría hacer la sociedad más organizada, pero invada la privacidad, las libertades civiles

Como las empresas de tecnología trabajan para desarrollar chips de identificación, ¿cuánto tiempo hasta que ya no son anónimos?


Así lucieron Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su boda

Tan sólo unos días después de que la revista ¡Hola! confirmara en exclusiva la noticia del matrimonio entre Raquel Perera y Alejandro Sanz, el cantante español y su ahora esposa, decidieron compartir con el mundo su alegría junto a una imagen del día de su boda.
En un comunicado firmado por la pareja que, tras cinco años de noviazgo y un hijo en común, decidió dar el siguiente paso; los ahora esposos hablaron de su felicidad y revelaron algunos detalles más como el hecho de que la ceremonia religiosa se había celebrado días antes y no en el bautizo de Dylan como se pensaba.
A continuación el mensaje de Alejandro Sanz y Raquel Perera:

Venemusic firma a Los Teke Teke


Ejecutivos de la disquera llegan hasta Santo Domingo para la firma del acuerdo que se espera ponga a los jóvenes dominicanos en otro nivel

Es el tema del año: "Dime, te va a dar el teke teke ahora?".... Y es tanta la incidencia que Crazy Design y Carlitos Wey ya dejaron de llamarse así y todo el mundo los reconoce como Los Teke Teke.

Color Visión parece que va a cambiar equipos obsoletos


El canal 9, junto a Telemicro, es la estación de televisión que más apoyo le ha dado al talento artítico dominicano

Bueno y la entrada del programa  de Domingo y El Pachá a Color Visión ha traído como consecuencia que la planta televisora haya decidido hacer una  esperada y ansiada inversión en nuevos equipos.

Lumy Lizardo le devuelve "fuego" a Cheddy García


Lumy dijo que si ella le demuestra que es más completa que ella cantando y actuando o que la trata tan bien como una madre a su hija ella le agradecería y hasta le besaría la mano

El match Lumy Lizardo-Cheddy García tiene un nuevo round. Y sigue al rojo vivo!
A Lumy Lizardo le preguntaron en el programa "Por al amorte al rte" (Antena Latina) por qué Cheddy García dijo que ella debe darle las gracias y "La resbalosa" respondió que no entendía la razón para hacerlo.