jueves, 2 de febrero de 2012

Venya Carolina ahora coge su "guagua" pública o "voladora"

La presentadora y ex modelo Venya Carolina fue sorprendida montada en una minibus del transporte público de esas denominadas "voladoras" en la ruta del kilómetro 12 de la carretera Sánchez de la capital, muy cerca donde ella reside.


Al principio creímos que la foto en cuestión se trataba de la grabación de algún video o sketch televisivo, pero nos aseguran que la escena es real.

J. M. Hidalgo justifica su perdón en el caso “Masa-Mía”


El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), J. M. Hidalgo, justificó ayer que no haya tomado ninguna acción contra Jesús Gil (Masa) y Mía Cepeda porque entendía que ameritaba que se le diera una oportunidad, pues pidieron perdón “y eso es digno de elogiar”.
Luego del escándalo por el manoseo en televisión entre Masa y Mía, muchos ciudadanos criticaron que la Comisión no sancionara de manera ejemplar a los comunicadores y en vez de eso Hidalgo los recibió en su oficina, se tomó fotos con ellos y salieron sonrientes como si nada hubiera pasado.

Concierto Aljadaqui en Moca para enamorarse


La afamada agrupación pop-rock dominicano AlJadaqui, retorna al Cibao,para una presentación este sábado 11 de febrero a Palafitos Bar, Moca, en un concierto único; donde ofrecerán un show cargado de romanticismo combinado con pura energía para toda la región norte.

William Levy recibirá un Casandra Internacional


El actor y modelo ha participado en exitosas novelas, tales como Acorralada, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel y Sortilegio

El actor William Levy será galardonado con un Casandra Internacional.
El actor y modelo ha participado en exitosas novelas, tales como Acorralada, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel y Sortilegio.