jueves, 16 de junio de 2011

Curso taller de producción/conducción d tv y radio

Curso taller de producción/conducción de tv y radio, 6 secciones, jueves 6 a 8 pm
info: 809-537-5858 ext: 34 a $2500p/p, incluye: certificado.

Envían a juicio de fondo a Tita, Omar y Virglilio Hasbún

La magistrada Ileana Pérez, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, envió a juicio de fondo a la productora de televisión Tita Hasbún, su esposo Omar y a Virgilio Hasbún Saladín, por presuntamente utilizar un documento público bajo firma privada de la empresa República Dominicana Fashion Week, que reclama el diseñador Jorge Diep.
La juez acogió el expediente de la Fiscalía del Distrito Nacional, para ordenar apertura a juicio contra los imputados, al establecer que comprometieron su responsabilidad en la violación del artículo 148 del Código Procesal Penal.
Diep, quien se querelló contra los tres, abandonó el tribunal dando gracias a Dios, y de inmediato, expresó que irá a la fase de fondo a demostrar que fue despojado de la empresa que creó, a través de la falsificación del documento constitutivo y la alteración de su firma.
Indicó que Carmen Amada Marina Pichardo Escoto de Hasbún (Tita), constituyó su compañía Caribbean Fashion Week República Dominicana sustentada en el nombre que él creó: República Dominicana Fashion Week, para la organización del certamen de moda que ideó. Mientras, Omar Hasbún destacó que la magistrada rechazó los alegatos de los acusadores.

“El Deferente” Carlos T. Martínez con nuevo libro de “Grandes dominicanos”

El comunicador Carlos T. Martínez pondrá en circulación el decimoquinto tomo de su libro
“Grandes dominicanos” el jueves 30 de junio en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, en una ceremonia a realizarse a las 7:00 de la noche, a la que han sido invitados representantes de los medios, literatos, políticos y amigos del autor.

Esta nueva entrega de “Grandes dominicanos” trae una amplia variedad de figuras de los más diversos ámbitos de la vida y la cultura, incluso artistas como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sonia Silvestre, Rhina Ramírez y Fernando Echavarría, así como magos de las finanzas como Haivanjoe Ng Cortiñas, comunicadores como Willie Rodríguez y Franklin Mirabal, además del fotógrafo Domingo Batista y la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez, así como también el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, entre otros.

La obra será presentada por el poeta Tony Raful y actuará como maestra de ceremonias la comunicadora y productora de programas de televisión Gianni Paulino.

Martínez es conductor del programa “Panorama farandulero y algo más”, de 8:00 a 9:00 por la emisora Escándalo 107.3 FM, con 30 años en el aire, y los miércoles publica su columna “Generalidades” en el diario El Nacional.

Coronel va preso por maletas de Omega

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El Ministerio de Las Fuerzas Armadas dispuso el arresto del jefe de seguridad de esta terminal, quien supuestamente actuó con negligencia en el caso de las maletas del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien burló la pasada semana los controles de Aduanas y de seguridad para retirar sus equipajes.

El coronel Miguel Jiménez Ventura, quien funciona como Jefe de seguridad del aeropuerto, se encuentra en una celda de la sede principal del CESA, donde cumple 20 días de detención, confirmó el vocero de ese organimso, Fidel Sánchez

De acuerdo a informaciones suministradas en este aeropuerto, se investigan otros oficiales que también tuvieron participación el día de la llegada del merenguero desde New York.


De Tomas ventura//diariolibre.com

Miralba Ruíz: “No estaré toda la vida frente a cámaras”

La comunicadora y productora de televisión Miralba Ruíz presenta dos nuevos talentos a la televisión dominicana durante su más reciente proyecto televisivo, “El Camión de tus Sueños”.

Como una vez recibiera la oportunidad de entrar a los medios de comunicación por medio de las empresas Telemicro, Ruíz señala: “siempre me ha gustado abrir las puertas para gente joven y talentosa. Es ley de vida y sinceramente yo no estaré toda la vida frente a cámaras; quien tenga talento y disciplina merece una oportunidad”.

Así lo demuestra al presentar dos nuevos talentos al público: Fernando Moreno y Edilsy Vargas quienes hacen “sus pininos” de la mano de la reconocida comunicadora.

Fernando, el venezolano, “es un talento natural. Tiene grandes posibilidades de desarrollarse en esta carrera. Por su lado, Edilsy es disciplinada y dispuesta, cualidades pilares para sostenerse en este medio” explica.

Durante el programa ambos interactúan junto a Ruíz con el público y los televidentes en vivo.

Arribando a su primer mes al aire, el programa de temporada “El camión de tus sueños” ha logrado sintonizar con el público que cada domingo sigue hasta su desenlace la historia del ganador de la semana y participa en los concursos.

Para concursar envía un mini-mensaje desde un móvil Claro al #5656 con la palabra “CAMION”.

“El Camión de tus sueños” es conducido por Miralba Ruíz y Yelitza Lora los domingos de 6:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas canal 2.

Por: Redacción DH

Dominicano preparó sandwich presidencial

El dominicano Richard Cruz de la Cafeteria Kasalta preparò el sandwich presidencial "Media Noche" al presidente Obama en su visita a Puerto Rico.
Clic en el titular para ver el video

los medios de prensa se hicieron eco el 14 de junio 2011 de la noticia:

El Presidente de los EEUU, Barack Obama, come un suculento sandwich

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió hoy con el líder del opositor Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, durante la corta visita que realiza a Puerto Rico.

Obama eligió para su breve encuentro con García Padilla la popular cafetería española Kasalta del área de “Ocean Park”, a escasos metros de una de las mejores playas de la capital puertorriqueña, indicó Efe.

Los sanjuaneros que en esos momentos almorzaban en la popular cafetería no daban crédito a lo que veían al observar a Obama en mangas de camisa sentado en una mesa con García Padilla, quien hace pocos meses asumió el liderato de PPD.

Padilla dijo pocas horas antes de reunirse con Obama que su partido defiende para Puerto Rico el mantenimiento del actual estatus de Estado Libre Asociado.