martes, 17 de diciembre de 2013

Confeso asesino de comunicador narra relación

Fue por la internet que el imputado Oscar Pérez conoció al comunicador Claudio Ilian Nasco Cubas, de 37 años, informó al tribunal y que el pasado viernes habían acordado el pago de 12 mil pesos, de los cuáles sólo hizo efectivo mil 800 pesos, ahí empezó la discusión.
Le bastó con subir una foto, poner su número de teléfono en una página de internet, donde buscan pareja, para iniciar una “relación amistosa” con el comunicador que duró nueve meses.

Al grupo “Aura” en problemas por registro de su nombre

Fue sometido en Onapi una “acción en cancelación del registro del nombre”, un ex vocalista de “Ciudad de Ángeles” es el dueño del nombre.

Aproximadamente un año y medio lleva el proceso en el cual le fue solicitado a la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) una “acción en cancelación del registro” del nombre del grupo juvenil “Aura”. La “acción” fue sometida por el ex vocalista de “Ciudad de Ángeles” Javier Benzan, quien alegó a los integrantes del grupo baladas-pop poseer el registro del nombre “Aura Latina” desde antes de que los jóvenes registraran el suyo en Onapi en enero del 2012.

La primera instancia ante la Onapi los miembros del grupo “Aura”: Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio Sánchez (JJ) perdieron, pasando a una segunda fase de “apelación” con posibilidad de fallar en su contra.


Britney Spears: ''Siempre me han gustado los latinos, me hacen pensar en el "chico malo''

Recientemente, la cantante Britney Spears declaró al programa 'Despierta América' de Univision, que los latinos siempre le han atraído, ya que le parecen sexis y chicos malos; además considera que son el tipo de hombres con los que su padre no la dejaría salir.

''Siempre me han gustado los latinos. Me hacen pensar en el tipo 'chico malo' con el que tu padre no te dejaría salir'', explicó la cantante.

Se rumora que Paul Walker tenía una amante latina

No obstante Paul Walker tenía una relación estable y con el objetivo de casarse, con la estudiante Jasmine Pilchard-Gosnell, se dice que la estrella de Rápido y Furioso tenía una amante latina.

Y esa amante sería nada más y nada menos que la actriz Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', a la que conoció cuando filmaban la película 'Hours' (2011).

Eduardo Verástegui: el galán que no tiene sexo

Según dice, cambió el cine comercial, el dinero y el sexo por Dios.

Era el galán de galanes de las telenovelas hispanas, había grabado varios discos, aparecía casi desnudo en las portadas de las revistas y daba los primeros pasos de una carrera que prometía éxito en Hollywood. Todo eso era el mexicano Eduardo Verástegui. Era.

Hoy viaja por el mundo apoyando las organizaciones que luchan contra el aborto y solo utiliza su talento –y su imagen– en producciones que promuevan la vida y la fe católica, seguro de que el arte tiene el potencial de elevar la dignidad del ser humano, de entretener e inspirar a la gente.

Paul Walker sería reemplazado por su hermano en Rápidos y Furiosos 7

Cody Walker tiene un gran parecido con su hermano y ya anteriormente ha tenido participaciones como doble de cine a sus 25 años, según indicó The Daily Mail.

La productora de la saga de acción 'Rápidos y Furiosos 7' ya encontró al sustituto ideal para el actor Paul Walker, quien falleció el pasado sábado 30 de noviembre en un trágico accidente de auto junto a su amigo y socio Roger Rodas.

Claudio Nasco salía desde hace cuatro años con implicado en muerte, según familiares

La madre de Yandel dijo que le pedía a su hijo le presentara a la supuesta novia, pero cuando iba al barrio no podía verla, ya que Nasco nunca se bajaba del vehículo

Familiares de Oscar Pérez –alias Yandel- úno de los acusados de asesinar a Claudio Nasco, revelaron que desde hace más de cuatro años el jovencito solía salir a escondidas con el comunicador y aseguraron este frecuentaba la comunidad de Hato Nuevo en busca de él y otros jóvenes.

Jorge Diep: "Yo desafortunadamente conocí al Jandel, el principal asesino de Claudio"

"Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban", afirma

El diseñador Jorge Diep publicó este martes una reflexión sobre el caso de Claudio Nasco y reveló que conocía a uno de los implicados, además de expresar que cree en la versión de la Policía Nacional. A continuación su comentario publicado en Facebook.

Mi opinión sobre caso Claudio Nasco