lunes, 19 de septiembre de 2011

Comercial de Anahí: ¿Sexista?

El Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación en México establece que el anuncio de Snickers presenta una imagen negativa de la mujer

Al parecer el anuncio que protagonizara hace unos meses la cantante y actriz Anahí tiene molestos a algunas organizaciones pues según sus opiniones el anuncio del chocolate Snickers es de carácter sexista. 

SIGUE LEYENDO LA CONTROVERSIA Y MIRA EL COMERCIAL

Casi hieren en el rostro a Juliana tras show en Santiago

Un sujeto aparentemente borracho casi hiere en el rostro a Juliana cuando lanzó una botella al vehículo en que se transportaba la merenguera tras concluir su presentación el domingo en la feria Expo-Cibao, de Santiago.

El objeto logró impactar en un de los cristales de la jeepeta destruyéndolo casi por completo. El individuo del que no se obtuvieron de inmediato sus generales fue apresado posteriormente por la policía.

Relajan a Nicolas Cage con foto de Duarte?


COMO ASI? ASI NO FUE QUE HABLAMOS!!!!

Los gringos son tremendos y en eonline, relajan a el actor americano con diciendole vampiro y  transformándolo en una foto con la ropa de nuestro patricio Juan Pablo Duarte. Bueno no se que es peor si este relajo o lo sucio y arrabalizada que esta la Duarte con Paris? 

Por cierto esto tambien fue un relajo...


Daniel Sarcos de besos en besos


Daniel Sarcos vino al país y nunca imaginó que la principal legión de seguidoras serian las comunicadoras. 
De manera inesperada quizás se ha convertido en el Don Juan de la farándula local.
Ahora  aprovecha su estadía  para la promoción de su monologo  Divorciarme Yo? La misma lo ha llevado a estar en varios canales de televisión y radio. La cuestión es que este contacto con las féminas del medio  a creado un avispero, pues el venezolano ni tonto ni perezoso comunicadora que se le presente a esa le arma un can,  como el caso de Yelitza Lora.

Algunas cosas no cambian... Britney siendo Britney [pantis]

Han pasado más de media década desde que un panty-menos Britney Spears salió del mismo coche que Paris Hilton y Lindsay Lohan, mostrando al mundo su compartimiento de cookies sin pelo, así que aquí está en Londres durante el fin de semana volver a vivir ese momento mágico, pero con un Britney giro contemporáneo. 

Y por lo contemporáneo, por supuesto, significa que el Estado le obliga a usar ropa interior de vez en cuando, yo les voy a mostrar..... 


Muere en un accidente de tránsito el joven artista Genji Endo

El joven artista tenía planeado lanzar su nuevo disco ahora en octubre

Murió en un accidente de tránsito el joven artista Genji Endo Sepúlveda, quien se había convertido en uno de los talentos más destacados del teatro musical en dominicana.
El accidente se produjo en horas de las madrugadas de este domingo, entre la Máximo Gómez y la Bolívar.
Sus restos serán expuestos después de las 3:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la Avenida Lincoln.
DALE CLIC A SU VIDEO: NUNCA CREA

Shakira y Antonio, juntos?

Ni el final de su noviazgo ni que la cantante esté ahora «loca» por Piqué ha afectado a su relación de negocios

Antonio de la Rúa y Shakira forman esa extraña pareja que ya no es. Están juntos pero no revueltos. Las razones, desde que se acabó su amor, se explican en que ella vale su peso en oro y él, las cosas como son, sabe cómo hacer para que su cotización se dispare en el mercado de valores del show business.

El velo: un adelanto de la boda de Techy

Karla sube una graciosa foto donde muestra el velo de la novia

Casi casi estamos a las puertas. Y como nosotros somos débiles con las bodas, no podemos pasar por alto este detalle. Karla Fatule ha subido a su tuitter una graciosa foto donde nos adelanta un chin de lo que será la boda de su hermana Techy.

LOS BOW TIES (LAZOS) ESTAN DE VUELTA

Usted probablemente ha escuchado que los bow ties (Lazos) están de vuelta. Pero si usted es como muchos hombres, no sabe cómo hacer que funcionen para usted. Aquí, les enseño como.

Tener un interés material
Mira de cerca a estos lazos y te darás cuenta de que la mayoría de ellos no son los únicos brillante, sedoso que estamos acostumbrados a ver. En cambio, los más interesantes en estos días son a menudo más elaborado a partir de tejidos de textura, como lanas , franelas, hopsack, e incluso denim.