viernes, 31 de octubre de 2014

JLo revela vivió aterrada con Marc Anthony

Su matrimonio se convirtió en un martirio. Así lo revela Jennifer López en su libro “true Love”, que sale a la venta el 4 de noviembre.

Fue un día, mientras se preparaba para una sesión de fotos, cuando entró en un ataque de pánico y se dio cuenta que no podía más.

La relación con Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, estaba acabada y decidió dejarlo poco después de su séptimo aniversario de bodas.

Cuenta su historia
“Fue uno de esos momentos en el que estás tan asustada que ni siquiera puedes gritar… Mientras me arreglaba mi corazón latía como si se fuera a salir del pecho y sentí como si no pudiera respirar.

Evelyna Rodríguez sale de Sigue La Noche

La actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez salió del programa “Sigue La Noche” conducido por Pamela Sued.

Aunque aún no se conocen los motivos, MV se enteró gracias a una foto publicada por Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram.

Elvis Crespo genera controversia con tema de alto contenido sexual

El tema de bachata Tatuaje, que forma parte de su nueva producción, deja muy poco a la imaginación.

El más reciente sencillo promocional de Elvis Crespo, “Tatuaje”, ha generado una ola de comentarios en las redes sociales debido a su alto contenido sexual.

La materialista dice J.Lo copió su video

La intérprete de las “Chapas que vibran”, La Materialista, reveló a una fuente, que la cantante Jennifer López, al grabar el tema “Booty” junto a Iggy Azalea, fue porque se fijó en su tema de las chapas.