viernes, 13 de marzo de 2009

CAMBIE EL NOMBRE DEL BLOG


DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE ME VISITABAN COMO WWW.NOTIRMO.BLOGSPOT.COM AHORA ME CNOCERAN COMO WWW.NOTIPRODUCTOR.BLOGSPOT.COM

Se despide de la capital “El último de los amantes ardientes”


Escrito por: Lidia Mora.
La cantante Edilí se siente agradecida por el apoyo que ha recibido del público que durante tres fines de semanas consecutivos ha llenado la sala Ravelo del Teatro Nacional, para disfrutar la comedia teatral “El último de los amantes ardientes”.

La cantante y actriz que protagoniza la esta producción teatral junto al comediante Irving Alberti, manifestó que para ella ha sido un verdadero reto el poder interpretar a tres mujeres con una gran diferencia de carácter, forma de hablar y además con perfiles totalmente diferentes. “La directora, Elvira Taveras trabajó mucho para que estos personajes no tuvieran ningún parecido”, expresó Edilí. La experimentada artista dijo que el éxito de está radica en el buen trabajo de publicidad que se ha realizado, además de un buen texto.

“En todo acto la publicidad es relevante siempre y cuando exista una buena calidad en la obra, un buen texto y buenos actores, y sobre todo que al público le guste y pueda recomendarla”, expresó. En cuanto al compartir escenario con Irving Alberti indicó que ya antes habían trabajado juntos, y siempre han tenido buena química. “Habíamos trabajado en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en las obras ‘Políticamente incorrecto’, ‘La cena de los idiotas’, entre otras y además de que no es complicado, es muy buen actor”.

Señaló que tienen planes de llevar la obra a Santiago de los Caballeros, Puerto Plata y el Este del país, debido a que han se han traslado al Teatro Nacional personas de esos lugares y les han pedido que la presenten en esos pueblos.

La cantante Edilí luego de concluir con este trabajo teatral, se dedicará a la promoción del tema “A punto” que le realizó el cantautor Armando Mazanero, con los arreglos del maestro Pen Biang San. “El último de los amantes ardientes” se estará presentando, por última vez en la capital, este fin de semana, a las 8:30 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.