viernes, 23 de agosto de 2013

Pastrano arremete contra cineasta Cabral

El presentador de televisión Ramón Pastrano salió al frente de las declaraciones publicadas por el director de cine José María Cabral quien calificó la bandera dominicana como un pedazo de tela y salió en defensa de los haitianos que la usaron para cubrir una letrina, indicando además que el habría hecho lo mismo o quién sabe si más.

VIDEO:

LA FOTO: ¡Confirmado! Nashla Bogaert se casó

La presentadora de televisión le dio el “sí” al cantante dominico-argentino en una íntima ceremonia

Ya es un hecho, la presentadora de televisión y protagonista de la película ¿Quién Manda?, Nashla Bogaert acaba de convertirse en la “Señora Maler?. Así lo muestra una imagen colgada por su hoy esposo, el cantante David Maler.

El protagonista de la serie Prison Break sale del closet

Al principio eran rumores, pero el protagonista de la serie Prison Break terminó confirmándolos: salió del closet, Wentworth Miller aceptó que es gay. Él no emitió un comunicado a los medios o lo reveló en una entrevista, la noticia se supo gracias a una carta para rechazar la invitación al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo.
“Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí, sin embargo, como hombre gay, debo declinar.Estoy profundamente preocupado por la actual actitud hacia y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso.

El divorcio del Boli

Leyendo el Boletín de Publicaciones Legales del Palacio de Justicia me encontré con el divorcio de Bolívar Valera.

El presentador de televisión mejor conocido como ¨El boli¨ y la joven Mirtha Marina Pichardo Álvarez publicaron en la prensa que el motivo de su separación fue ¨Incompatibilidad de caracteres ¨, el divorcio había sido solicitado el 18 de marzo de este año.

Diego el Cigala se instaló definitivamente en República Dominicana

El cantante español Diego el Cigala llegó hoy a la República Dominicana, acompañado de su familia, para instalarse definitivamente en el país caribeño y convertir su residencia en el “descanso del guerrero”.

En declaraciones a Efe tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Las Américas, situado a 20 kilómetros de Santo Domingo, el artista indicó que convertirá el país en su base para, desde aquí, trasladarse a sus conciertos por Latinoamérica.

Rihanna en República Dominicana será presentada por Budweiser

El World Diamond Tour de la estrella de la música pop Rihanna, llega a República Dominicana auspiciado por Budweiser y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el próximo 26 de octubre en ese resort.

Será la primera vez que la intérprete de “Umbrella” y “Diamond” se presentará en suelo dominicano, siendo así uno de los eventos musicales más esperados e importantes celebrados en el país. “Con la plataforma "Made for Music" de nuestra marca Budweiser, celebramos grandes acontecimientos musicales a nivel internacional con varias de las estrellas más influyentes, como es el caso de Rihanna.
Juliana O´Neal queda por encima de Sandra Berrocal y María Alejandra

Como cada año la presentadora de televisión Luz García presentó a los dominicanos lo que se ha convertido en un evento esperado por muchos: los “Cuerpos Hot” del verano, esta vez en su cuarta edición.

Martha Heredia ofrece concierto en la cárcel

Valoró la ayuda que los jóvenes privados de libertad pueden encontrar en los centros de corrección
La cantante Martha Heredia ofreció un concierto en la cárcel de Rafey, donde cumple un año de prisión preventiva por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao.

Juan Bolívar Díaz sufre accidente camino a Santiago; lo trasladan en helicóptero

Se encuentra interno en la Plaza de la Salud

El periodista Juan Bolívar Díaz sufrió este jueves un accidente de tránsito, cuando su vehículo se deslizó próximo a Piedra Blanca.

El comunicador y su esposa, Ada Wiscovicht, salieron ilesos, pero tienen golpes. Él presentaría fracturas en la clávicula y barbilla.

René Brea anuncia ya trabaja en el montaje del Soberano

El productor dice que ya tiene el concepto y muchas cosas avanzadas

Sorprendentemente el productor René Brea reveló que ya trabaja en el montaje del premio Soberano 2014. Entrevistado para el programa “Lo que se dice y lo que se calla”, Brea dijo que hace una semana inició a trabajar en lo que será este montaje, y revelo ya tiene el concepto y dejó claro serán los 30 años de este premio que se realiza para premiar el buen trabajo de los artistas dominicanos.