jueves, 8 de diciembre de 2011

Regalan boletas para llenar el concierto de Britney Spears República Dominicana


El periodista Miguel Ángel Herrera denunció en su cuenta de Twitter que las boletas para el concierto de la cantante norteamericana Britney Spears están siendo regaladas por los organizadores del evento para poder llenar el Estadio Olímpico de Santo Domingo, las boletas se están regalando masivamente por programas de radio y televisión, además de que el costo por boleta fue rebajado a casi la mitad por el empresario Saymon Díaz.

Daniel Radcliffe es el "Artista del año"


Jess Cagle, la editora de la revista Entertainment Weekly – responsable de otorgar el galardón – describió a Daniel Radcliffe como “el chico con uno de los futuros más brillantes de Hollywood. No hay nada que no pueda hacer. Últimamente es la persona que tiene más sentido premiar”. 

La canción del día: Enrique Iglesias Ft El Cata – Tonight


Atención a los y las seguidoras de Enrique Iglesias, la canción del día con El Cata, Tonight . (video)

¡Shakira también estrena nuevo look!


¡Semana movida para los estilistas de las estrellas!
Y es que después de ver los sendos cambios de look de Katy Perry y Rihanna, ahora Shakira se suma al uso de la tijera… Y sin pensarlo dos veces cortó su larga cabellera rubia.

La falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” se propaga por las redes sociales

A través de varios correos electrónicos, la muerte del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños fue tomando forma y alarmando a los medios mundiales. Sin embargo, el diario mexicano El Informador, desmintió el rumor tras consultar a la familia y aseveró que sólo se trató de un virus cibernético.

William Levy con su mamá de chofer

El actor tiene su licencia de conducir suspendida, por lo que ella va al volante de su Ferrari rojo.



William Levy llega a todos sitios en compañía de su mamá, pero ella es la que va al volante de su Ferrari rojo.