miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Aqui hay gente que busca lo que sea para sonar"

El comunicador Jary Ramírez comentando sobre Omega y sus "braces" de oro.

¿El divorcio del año? Demi Moore no habría soportado otra infidelidad de Ashton Kutcher


El reciente 24 de setiembre una de las parejas más solicitadas y amadas de Hollywood celebraba su sexto aniversario de matrimonio.
El día que podría ser considerado como soñado para Demi Moore se convirtió en una pesadilla.
Una mujer de 23 años asegura que el nuevo integrante de Two and a half mendurmió con ella esa misma noche.
Aunque no quiso revelar su indentidad por el momento, le confió a la revistaRadarOnline que tuvo una noche de sexo desenfrenado en un Club de San Diego.

Iamdra Full llega a su fin esta semana


La conductora de televisión comentó que lleva un año trabajando en lo que será su nuevo proyecto

La talentosa presentadora Iamdra anunció en su twitter que finalizará con la transmisión de “Iamdra Full” esta semana, por lo que “ya no estará haciendo el programa juvenil, sino, un programa diario de variedades.
La información sorprendió a sus seguidores con la publicación en su twitter esta mañana: “Tengo un anuncio importante que hacerles: esta es la última semana de Iamdra Full”, generando de inmediato muchos comentarios e interrogantes.

Don Omar esta quillao, le bloquearon un video en Youtube

Video oficial de Danza Kuduro es bloqueado en YouTube. Al parecer Lucenzo y su manager habrían tomado la decisión de pedir que el video ya no se vea en YouTube.

Don Omar pedía en la red social a Lucenzo con quien canto a dúo la canción, un poco de respeto a los fans por haber intervenido en el bloqueo del video en el canal de música.

Acroarte busca en twitter artistas que van al premio Casandra 2012


Acroarte hizo una petición especial a través de su cuenta de Twitter Acroarte RD

En el día de ayer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) hizo una petición especial a través de su cuenta de Twitter Acroarte RD. Le preguntó al público -¿A cuáles artistas te gustaría ver actuar en la próxima edición de @CasandraPremios del 13 de marzo de 2012?, cuéntanos- dice el mensaje.
De inmediato comenzaron a llegar respuestas del público que ya sigue esta cuenta en la red social, pese a que para el premio faltan todavía más de cinco meses (13 de marzo).

Michael Miguel le ofrece trabajo a Miss RD [Video]

Dalia Fernanadez
 durante su aparicion en el programa de Extremo a Extremo.





Dale clic al video

El Boli anuncia en grande su proyecto "El Mañanero"


Los oyentes, a quienes dará participación real en su nuevo proyecto serán una parte importantes

Bolívar Valera se ha propuesto rescatar y darle estelaridad a los oyentes, a quienes dará participación real en su nuevo proyecto “El Mañanero”, ya que según aprecia “se ha perdido un poco que los oyentes sean las estrellas de los espacios”.

Kim Kardashian y Kris Humphries protagonizan fuerte discusión

El idílico matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries ya tiene su primera polémica, debido a la presión de los medios.

Según la revista In Touch Weekly, la pareja habría tenido una fuerte pelea hace unos días, durante una fiesta de bienvenida que les hicieron en Nueva York, y donde incluso se habría comentado la palabra 'anulación'.


Arnold Schwarzenegger encarga estatuas sobre sí mismo

Arnold Schwarzenegger encargó a la compañía TW Bronzce varias estatuas sobre si mismo, como una manera de inmortalizar ante el mundo su musculosa figura.

El actor y ex Gobernador de California, de 64 años, solicitó que tres de las estatuas de bronce sean de 2,5 metros de altura y con un peso de 263 kilogramos; además de inspirarse en una escultura más pequeña, creada en 1980, año en que ganó su séptimo título se Mister Olympia.

Jennifer López, 'living la vida loca' en Las Vegas

Comenzó su carrera como bailarina y parece que es precisamente el baile su mejor remedio contra la tristeza. 
Jennifer López no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal tras su separación de Marc Anthony, pero su mejor terapia es moverse al ritmo de los temas más actuales. 

Con motivo del festival iHeartRadio, la diva se trasladó a Las Vegas, donde una vez más dejó a más de uno boquiabierto con su enérgica y sexy actuación.