miércoles, 28 de marzo de 2012

Mía Taveras se casa e irá a vivir a Montreal, Canadá


La actriz y comunicadora Mias Taveras se casará en los próximos días con su prometido Colin Kane Jr dijo la ex Miss República Dominicana Universo 2006 a ImagenesDominicanas.com al finalizar una participación en Más Roberto el pasado domingo.

Rihanna y Ashton Kutcher… ¡Solo falta la foto del beso!


Todo indica que en efecto, Rihanna yAshton Kutcher tienen una relación.
Los últimos reportes indican que la cantante pudo haber iniciado el romance con el exesposo de Demi Moore hace poco menos de ocho semanas. Algunas fuentes confirman que la joven ya habría planeado unas vacaciones románticas en Inglaterra con el actor.
La intérprete de We found love le habría pedido que le acompañara a Londres durante unos dos meses, ya que actuará en un varios festivales de música en el verano europeo.

“A salvo” William Levy en DWTS [video]


El actor se mantiene en la competencia de baile ocupando el tercer lugar en las puntuaciones más altas

William Levy ocupa una de las posiciones privilegiadas en la competencia Dancing With the Stars (ABC), al ocupar la tercera posición en la lista de puntuaciones. El actor está “a salvo” para continuar bailando.

Reina de belleza transgénero expulsada de concurso en Canadá

Jenna Talackova está agradecida por el apoyo que ha recibido y tiene esperanza de que le permitan regresar al concurso Miss Universo Canadá del que fue descalificada
Tras haber sido descalificada del certamen Miss Universo Canadá,  la reina de belleza transgénero, Jenna Talackova, ha creado una red de apoyo online con la esperanza de ser aceptada nuevamente en la competencia.


Dania Ramírez con papel estelar en “American Reunion”


La actriz dominicana Dania Ramírez tiene a su cargo uno de los papeles principales en el filme “American Reunion”, que recoge la vida de los personajes de la exitosa comedia “American Pie” más de diez años después.
Ramírez interpreta a Selena Vega, una chica poco agraciada físicamente que en la escuela secundaria fue víctima de las burlas y los comentarios crueles de sus compañeros.

Marc Anthony y su jeva en Puerto Rico [foto]

El cantante junto con su hembra, la modelo venezolana Shannon de Lima


El lente de Cámara Ready sorprendió al cantante Marc Anthony en Puerto Rico junto con su escultural novia, la modelo venezolana Shannon de Lima a su salida del Hotel Caribe Hilton en San Juan.
Las imágenes fueron captadas el pasado domingo al atardecer, donde la feliz pareja pasó el fin de semana en la Isla.

Yelitza Lora deja de besar y ahora tambien es cantante: lanza tema


La rubia de ojos azules se desdobla entre tema musical, programas de radio y TV, películas...

 “El party empezó” es el tema con el que Yelitza Lora debuta en la música. Ella escogidó una línea entre tecno y música electrónica.