martes, 10 de septiembre de 2013

A Romeo Santos le hicieron propuesta indecente

Un joven le propuso que se llevara a su novia para el hotel

Durante la entrevista a Romeo Santos que le hiciera Pamela Silva Conde en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univision, algunas de las seguidoras del “Rey de la Bachata” tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas.

Una de las seguidoras del artista desde Houston tuvo la oportunidad de preguntarle “¿cuál ha sido la propuesta indecente que te han hecho?”, a lo que él comentó que han sido varias, pero una que recuerda siempre es una vez estando en Colombia un chico se le acercó y le dijo que se llevara a su novia para el hotel.

Famosos que han protagonizado escándalos sexuales

Algunos de los personajes famosos han acaparado los reflectores por situaciones diferentes a las relacionadas con sus carreras.

El lado humano de algunos de ellos ha hecho que momentos íntimos y sus más profundos secretos queden expuestos ante todo el mundo.

Dentro de esta lista se encuentran famosos como Britney Spears, Charlie Sheen, Cristiano Ronaldo o John Travolta, entre otros.

Primer Aniversario de "Vacilando la Tarde"

El programa "Vacilando la tarde", que se transmite por Neón 89.3 FM -del Grupo Teleradioamérica- celebra esta semana su primer aniversario con un desfile de las primeras figuras de la música dominicana que participaron durante sus primeras cinco entregas en septiembre del 2012 cuando inició la producción diaria de entretenimiento.

“Nos sentimos orgullosos de poder celebrar este primer año convertidos en una opción en las tardes de la radio dominicana, con un espacio que busca informar y entretener de una manera sencilla y eso lo hemos logrado gracias al apoyo de la audiencia que nos sigue cada día, nuestros anunciantes y de la gerencia del grupo Teleradioamérica, de la que siempre hemos recibido todo el apoyo requerido ", explicó José Antonio Aybar F.

Humoristas presentarán "La Receta" en Teatro Caribbean

La Agencia de Talentos PotenciArt y Teatro Caribbean Premium -bajo la dirección de Maribel De los Santos- se unen para presentar una nueva propuesta de humor conjugada con talento y juventud llamado “La Receta”.

En un mismo escenario, se tendrá la oportunidad de disfrutar de 5 excelentes jóvenes humoristas cada uno marcado por su estilo, en la propuesta que se estará presentando durante dos 2 jueves de este mes de septiembre -19 y 26- en la plaza Silver Sun Gallery a partir de las 9:30 de la noche.

"María Montez" es apoyada por Grupo Universal

El Grupo Universal dió a conocer detalles de la película “María Montez” -actualmente se encuentra en rodaje- cinta plasmará la vida de la primera actriz dominicana en triunfar en Hollywood, producida y protagonizada por la actriz dominicana Celinés Toribio, bajo la dirección de Vicente Peñarrocha junto a las actuaciones estelares del norteamericano Ben Temple y Lionel Auguste, como el actor Francés Jean Pierre Aumont, segundo esposo de la Reina del Technicolor.
 

Foto de Mia Cepeda depilándose alborota redes sociales

"Es un día cualquiera en Twitter, cuando de repente..." así comentó nuestra amiga Ignaura Tejeda -en su facebook- al percatarse de la foto que el transexual Mía Cepeda publicó en la red social aplicándose una depilación láser en la zona genital, que no podía ser más sugerente.