viernes, 4 de mayo de 2012

Jencarlos Canela finalizará en Punta Cana gira “Un Nuevo Día”

El joven cantante, compositor y actor, Jencarlos Canela, ganador de múltiples premios de música y actuación por sus famosas participaciones en telenovelas, estará los próximos sábado 30 de Junio y sábado 21 de Julio presentando su gira mundial “Un Nuevo Día” en el Centro de Convenciones de Barceló Bávaro Beach Resort en Punta Cana, donde dará el cierre a la misma en el lugar que lo vio nacer artísticamente, la República Dominicana. 

Los Teke Teke cuentan su historia


Crazy Design & Carlitos Way es un dúo dominicano que está causando sensación dentro y fuera de su natal República Dominicana. Una mezcla de letras jocosas y magníficos arreglos musicales se fusionan con el gran talento de estos dos jóvenes que se han convertido en ídolos de jóvenes y adultos de la noche a la mañana.
La razón es sencilla. Su primer tema, “El Teke Teke”, le ha dado un empujón extraordinario en la industria musical, alcanzando los primeros lugares en las estaciones radiales de su país y en el extranjero. A esto hay que sumarle que la canción ya alcanza más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Nuevo trailer de “Spider-Man” [Video]

Prince Royce: "Nunca esperé tanto en tan poco tiempo: Prince Royce"


El Justin Bieber dominicano habla con Jatnna sobre su trayectoria musical que a pesar de ser corta ha sido muy trascendental

Prince Royce, quien fue el máximo ganador de los Premios Billboard 2012, al llevarse 8 premiaciones, habló en el programa "Con Jatnna" sobre su trayectoria musical, que a pesar de ser corta ha sido muy trascendental.
“Nunca esperé que iba a vender tantos discos y que iba a ganar tantos premios en tan poco tiempo”, expresó el artista a Jatnna Tavárez.