viernes, 19 de agosto de 2011

Venya Carolina demandara quienes difundieron foto desnuda!!!


Están todos avisados! aunque este tipo de demanda podría no proceder por haber tantos medios involucrados!!
Abogado de la comunicadora Dominicana manda comunicado de prensa a todos los programas de tv, radio, páginas de internet y todos los medios sociales como Facebook & twitter los cuales colocar la foto privada de la misma.

Mariel y Albert ponen fin a su amor divertido


Luego de que la joven co conductora de “Divertido con Jochy” Mariel Guerrero reveló en ese espacio que  canceló su boda cuando ya todos los preparativos estaban listos y solo faltaba decir el ¡sí, quiero!
Mariel y Albert
Todos se preguntaban el motivo de tan dolorosa decisión y la verdad salio a la luz de la propia voz de la comunicadora  quien expreso en  un break de comerciales su amor por el joven  talento Albert Mena perteneciente al staff  de Divertido.
Ahora bien, Albert Mena pasó por el más lento de todos los hombres, al no tener una reacción acorde con la de Mariel, pero el tiempo transcurrió y la relación surgió.


William Levy entrará a Hollywood como un stripper


En esta última semana la película Magic Mike del aclamado director Steven Sodenbergh se ha convertido en una de las más esperadas para el próximo año gracias al impresionante elenco de galanes que tendrán que quitarse la ropa en la gran pantalla.
La cinta que narrará la historia real del sexy actor Channing Tatum, quién en su adolescencia tuvo que incursionar el mundo de los desnudistas masculinos para poder pagar sus cuentas, estará protagonizada por el jóven Alex Petyffer quién estará acompañado por galanes como Matt Boomer, Matthew McConaughey y del propio Tatum.

Luis Fonsi : Respira

Chino y Nacho: pequeño Gipy sólo buscaba publicidad.


Chino y Nacho

El duo se ha enfrentado cara a caraDurante una rueda de prensa en México, los venezolanos de Chino & Nacho hablaron de la demanda por plagio que interpuso Stanley Agramante, misma que no procedió debido a falta de pruebas.
“Esta persona se aprovechó para hacer noticia de una canción que no tuvo el éxito que sí tuvo Mi Niña Bonita“, indicó Chino, quien también señaló como el compositor dominicano sólo buscaba publicidad.

Lady Gaga toma clases de surf en Puerto Vallarta


Tomó las clases durante dos días en las aguas de la playa conocida como 'La lancha'
Lady Gaga toma clases de surf 
La cantante estadunidense Lady Gaga que promociona actualmente su nuevo sencillo, "You and I", vacacionó en Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarit, donde aprovechó para tomar clases de surf en las aguas de la playa conocida como "La lancha".  

El espacio conocido como Los Ranchos en Punta Mitla, es el destino en el cual la intérprete de "Bad romance" se hospedó entre el 14 y el 17 de este mes, lugar donde recientemente se alojaron Kim y Kourtney Kardashian junto con sus parejas.  

Lindsay Lohan demanda a Pitbull

Lindsay Lohan ha demandado al rapero Pitbull por burlarse de ella en la letra de su hit "Give Me Everything"...


La actriz estadounidense Lindsay Lohan no quedó muy contenta tras escuchar el nuevo hit del popular cantante Pitbull, "Give me everything", en cuyas letras se alude a los problemas que ella ha estado arrastrando en los últimos meses.

De acuerdo al sitio latinoamericano de "E! Entertainment", Lohan acaba de presentar la moción legal en protesta con la canción, escrita por Ne-Yo y Afrojack, que también se convirtieron en demandados.
En un trozo de la canción, Pitbull nombra a la actriz y alude al "encierro" domiciliario al que se ha visto obligada, como forma de cumplir las sanciones judiciales que se le han impuesto en Los Angeles.

Demandan a Omega por incumplimiento de contrato

Demandan a Omega por incumplir varios contratos
"El Fuerte" Omega y su ex manager Papi Juan, fueron notificados judicialmente de una demanda por RD$2 millones, interpuesta por los señores Fabián Frías y Francis Figueroa Sánchez por incumplimiento de contrato.

Uno de los empresarios contrató al artista para una presentación benéfica a través de una iglesia en Long Island. El empresario Roberto Antonio Liriano (Edwin)-ex compañero de
Tamara Martínez- antiguo dueño de Copas Discotec, exige que Omega y su ex manager le paguen la cifra antes mencionada por pagos de trabajos no realizados según publica Santiago a Fuego. (Vea más de este nuevo lío de Omega)

Vickiana es dada de alta tras 5 días interna

La artista deberá descansar y hacer ejercicios.

Olga Lara en visita a Vickiana
Con sus signos vitales dentro de los parámetros normales, la presión arterial en 130/90 y el nivel de azúcar controlado en 162, fue dada de alta esta tarde la popular cantante Ana Victoria García “Vickiana”, tras permanecer recluida desde el pasado viernes en el Hospital Universitario Doctor Rafael Vásquez García.

Rodeada de familiares, amigos y relacionados, Vickiana abandonó esta tarde el hospital, según explicó el doctor Vásquez García, quien le recomendó reposo, dieta y ejercicios.


Ella es la novia de Prince Royce

Se trata de Emeraude finalista de Nuestra Belleza Latina

Aunque hace algunas semanas Prince Royce confesó en una entrevista en “De Calle Con Dafne”, no tener novia, aunque si muchas "amiguitas", ayer el programa Escándalo TV presentó a la novia oficial del cantante.
Se trata de Emeraude Toubia, una chica que fue finalista del concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”.

Muchas chicas caen a los pies de Prince Royce, la nueva sensación de la bachata, pero ahora su corazón está habitado por un verdadero y único amor.


MAS DE ELLA...