sábado, 8 de octubre de 2011

Shakira:"Nuestro futuro depende de los niños hispanos" [video]


ShaChequeen a la Shaki fajada representando a los hispanos en actividad de la Casa Blanca:

Aceptan a "La Hija Natural"para competir por nominación al Oscar

Si sale en la lista de los nominados al Oscar, sería historico para el país,pues sería la primera en llegar a esa gran premiación

La película dominicana que competirá será “La Hija Natural” (Love Child), una co-producción de Leticia Tonos e Isla Films, compañía de  las productoras asociadas Frances Lausell y Sonia Fritz,  y cuya dirección estuvo a cargo de  Leticia Tonos, primera mujer dominicana en dirigir un largometraje, quien  además escribió el guión.

Bailando con su pancita de embarazada:


Beyonce

Hony Estrella y Vladimir Dotel se desbaratan.

Hony Estrella admite ahora que Vladimir Dotel fue inmaduro


La también actriz expresó además que no le interesa que el padre de su hija sea un fracasado
La comunicadora Hony Estrella dijo en el Especial con Colombia Alcántara que Vladimir Dotel fue inmaduro en la relación sentimental que ambos mantenían y que en ese sentido, los hombres piensan menos que las mujeres. En ese momento que pasaba por una situación difícil a raíz de su embarazo  y las publicaciones en los distintos medios que hizo Dotel sobre ella, solo dejo que todo pasara. Entendió ahora que las cosas no hay que pensarlas antes de decirlas sino sentirlas antes de decirlas porque  puede afectar a alguien que nada tiene ver.

La llama malagradecida y dice que cualquiera que la ve la compra, y todo por ella llamarlo inmaduro

El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel ha escogido su cuenta de twitter para responder unas declaraciones que hiciera la comunicadora y madre de su hija Honny Estrella, en el programa de Colombia Alcantara.