lunes, 29 de julio de 2013

Vickiana admite ve de lado las infidelidades de su esposo

Dijo que antes en  las décadas de los ochenta los “cuernos eran muy finos”.

La cantante “Vickiana”, quien se denomina “La Maldita” admitió que su esposo con quien lleva 11 años de matrimonio y es menor que ella “le ha pegado los cuernos” y no lo deja, puntualizando que ella ha tenido conocimientos de las infidelidades, pero que de su parte no le será “infiel”.

“Soy una mujer seria, no voy con eso de los cuernos”, confesó a Más Vip, agregando que “me ha pegado mi cuernito, pero qué hombre no lo hace. Pero yo a él no, jamás”.

Entrevista a Salma Hayek en Con Jatnna [video]

En "De Ida y Vuelta", Eliecer Marte presentó una entrevista exclusiva para República Dominicana con la actríz mexicana en Hollywood Salma Hayek y el actor estadounidense Adam Sandler, desde la alfombra roja de la película "Grown Up 2" en Nueva York.


José Antonio Aybar presidirá Acroarte en el período 2013-2015

En las filiales: María Luisa Estévez en Santiago; Raymundo Mercedes en Miami y Miguel Ángel Rodríguez en Nueva York

El periodista José Antonio Aybar fue escogido para presidir la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) luego que la membresía del gremio votó masivamente en las elecciones celebradas este sábado a nivel nacional.

Gloria Trevi arrasa en el Twitter

La protagonista  'Libre para Amarte' estos días registró 8 Trending topics

La exitosa cantante Gloria Trevi, sigue triunfando tan solo en está semana registró 8 Trending Topics 5 de ellosnacionales y 2 mundiales en Twitter.

La protagonista de 'Libre para Amarte' se encuentra más que feliz y agradecida con el apoyo de sus fans. Por cierto el tema 'No soy un pájaro' ya se encuentra en el top 10.