viernes, 8 de junio de 2012

¿ El hijo de Anthony Santos salió del closet?


Ha causado diversos comentarios la fotografía publicada por el sitio Notitime.com, en donde se ve al  joven bachatero Yordi Santos, el hijo de Anthony Santos, con la boca pintada de rojo en compañía de un amigo, con pose gay.

Habría que establecer si Yordi busca llamar la atención de una carrera musical en la que no le ha valido ser el vástago del bachatero más popular del país para lograr por lo menos una mediana aceptación.

Dicen que Omega intentó agredir a otro camarógrafo


Durante la comparecencia  de Omega en el Palacio de Justicia de Santiago donde se conoce una demanda por incumplimiento de contrato en su contra, el merenguero trató de supuestamente agredir a un camarógrafo del programa que por el canal de noticias CDN conduce el periodista José Gutierrez.

Miren el video...

ESCANDALO: Karla Fatule y Javier Grullón admiten que esperan un hijo


Lo que extraña es que Javier (hijo del humorista Kenny Grullón) supuestamente le había negado lo del embarazo de Karla a la periodista Zoila Puello cuando ella le telefoneó para indagar sobre el asunto ¿ y entonces? Se entiende que ahora quedó mal...


Karla Fatule y Javier Grullón confirmaron lo que fue un secreto a voces, lo único que se guardaron la noticia para que fuera primicia de la pagina HolaGente.com.do que salió del aire minutos después de colgar un video  en el que los novios admiten que esperan un hijo.

Celinés Toribio: “Para llegar donde estoy no he tenido que vender mi cuerpo”


La actriz habló en el programa Con Jatnna y pidió más apoyo para la película que María Montez

La actriz y modelo Celinés Toribio habla este domingo en el programa “Con Jarnna”,  de su vida, lo difícil que es llegar a Hollywood, del reto que significa encarnar a María Montez en una película, de sus metas y sus sueños.

Modelo del “Teke Teke” los demanda porque no le han pagado


La Modelo demanda a “Carlitos Way & Crazy Design” porque nunca le han pagado, por salir en el video 

JOHN TRAVOLTA SE "CHULEA CON PILOTO"! LO ACUSAN DE GAY!

"Por supuesto que sé que es gay." declaró la ex secretaria de Travolta!
John Travolta vuelve a estar involucrado en escándalos sexuales y ahora es su ex secretaria quien asegura que el actor es gay. 

NUEVO VÍDEO DE EL TORITO "TU VENENO"

Dique ovni sobre Santo Domingo [Video]


Objeto volando sobre el cielo de SD Este en sector la Isabelita, según os residentes se puede tratar de un Ovni.
[SIGUE Y MIRA EL VIDEO]

IMPACTANTE: CON JATNNA!


Nuevo! Venya Carolina en bikini HOT[fotos]

SIGUE QUE AUN HAY MAS!

Carlos Batista: “Las Mujeres me botan y luego me buscan


El periodista dice  que lo buscan porque se considera el mejor, está solyero aunque con amigas

Si pensamos en el hombre más caro, con más de tres a cuatro mil corbatas todas regaladas y de excelente relaciones sociales, sin duda alguna hablamos de Carlos Batista, quien confesó que dentro de sus conocidos más importantes están Julio Iglesia, Michael Jackson y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Anier Barros YA ES MADRE!: “Andrés es mucho más de lo que anhelé”

La cantante y comunicadora presentó a su primogénito nacido el mes pasado. 

La joven ve un gran parecido físico entre ambos, y para motivar su lado artístico en su habitación tiene música clásica, algo que además le ayuda a desarrollar sus sentidos y lo relaja La suave música clásica inunda cada espacio de la habitación de Andrés Gutiérrez Barros,  primogénito de la comunicadora Anier Barros.