viernes, 22 de julio de 2011

Jary Ramírez se va llorando de Noti-Espectáculos

El comunicador renunció esta tarde del programa que hacía en Color Visión
Jary Ramírez quien fuera el conductor principal del programa Noti Espectáculo que se produce para la televisora Color Visión, entregó su carta de renuncia esta tarde, y desde ya no será más la figura estelar del espacio.

El periodista que se despidió con lagrimas en los ojos, aclaró que él no se va porque vaya hacer otros programas por el momento, sino que se cansó de que el dueño del programa Luis Medrano le estuviera imponiendo cosas y dejando que lo estuvieran maltratando sacándole en cara a diario que ese programa no era suyo, sino que así no era más que un simple empleado.

“Me sentí maltratado, siempre diciendo cosas de mí, que si me voy, que si me quedo, que ese programa no es mío, que soy esto y lo otro, me cansé y aunque me duele dejo este espacio en el que estuve por más de siete años”, dijo Ramírez un poco triste.

Mencionó que además de esas cosas que le molestaban, también primó el deseo de salir un tiempo de la televisión en la tarde, porque ahora necesita reinventarse y cambiar algunas cosas en su vida, por lo pronto solo se quedará en el programa de Extremo a Extremo, desde donde seguirá compartiendo con el público.

Dijo irse con la satisfacción de habar ayudado a muchos jóvenes que hoy tienen posiciones importantes en el mundo del entretenimiento, pero que ya es hora de que la gente vea a Jary en otra faceta. “Solo haré las horas que tengo en el programa de Digital 15 al lado de Michael Miguel, me apartaré un poco del medio y la televisión hasta que pueda salir con otro proyecto en donde se note mi crecimiento como comunicador de tantos años”, agregó.

Katy Perry se estrenó como rubia

Hace tan solo un mes la cantante Katy Perry nos sorprendió a todos cuando se decidió a cambiar su tradicional look de flequillo y pelo negro para convertirse en una llamativa pelirroja.

Semanas más tarde nos enteramos que este cambio no fue intencional si no que la cantante Firework ha tenido el pelo negro durante tanto tiempo que para poder lograr el color que realmente deseaba, tuvo que estar casi tres semanas con el look rojizo.

Ahora nuevamente Perry vuelve a captar nuestra atención cuando ayer durante una entrevista por sus nueve nominaciones a los Video Music Awards de MTV la cantante reveló el pelo rubio que tanto deseaba conseguir.

Arrasó en las nominaciones de los MTV.
El videoclip de Firework de Katy Perry tuvo suficiente pólvora para llevarse nueve nominaciones a los premios MTV Video Music Award de este año, incluyendo una como mejor video del año.

Perry, quien fue la encargada de presentar el programa especial en donde se anunciaron las nominaciones, también podría ganarse la estatuilla al mejor video de una artista femenina por y al mejor video pop gracias a Last Friday Night (T.G.I.F.), en el cual sale con Rebecca Black.

¿Cuánto más durará la fama de Justin Bieber?

Vanilla Ice, el famoso y escandaloso cantante de los 90, aseguró que la fama de Justin Bieber no durará mucho más tiempo. Además, advirtió a la joven estrella que la caída de la fama puede ser rápida y sobre todo muy dolorosa.

“Escribí Ice Ice Baby cuando tenía 16 años. Así que me identifico un poco con él. Vendí cerca de cien millones de copias y me sentí como si viviera un fin de semana que duró tres años. No sabía quién era ni cuál era mi propósito en la vida”, comentó Vanilla Ice.

“Mi predicción sobre Justin Bieber es que va a pasar por uno de esos fines de semana que duran unos cuantos años porque ha tenido un éxito rotundo desde niño”.

Para Vanilla Ice, tomar malas decisiones laborales le llevaron a dejar de ser el centro de atención y a empezar a introducirse en el mundo de las drogas. Y a pesar de que lo ha intentado varias veces, nunca ha conseguido recuperar su carrera y disfrutar de la fama que tuvo una vez.

Bieber también se ha convertido en una estrella internacional con su éxito Baby, un documental sobre su vida y ahora un exitosísimo perfume. Pero esta semana Justin declaró que se va a tomar un mes libre ya que necesita algún tiempo para “madurar”.

“Ha sido estupendo pensar y disfrutar pasando el rato con los amigos. Aún estoy creciendo, y cuando trabajas todos los días no tienes la oportunidad de pararte a pensar en quién eres”, aseguró Justin Bieber. “Así que con este periodo de tiempo libre podré pensar, rezar y crecer de algún modo”.

Natalia Jiménez se declara fan de Omega

La ex vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confesó ser fan empedernida del cantante dominicano Omega, y no dudó al decir que le encantaría grabar algo con el mambero.

“Soy fan de Omega y lo canto y bailo cuando estoy a solas a oscuras, y realmente no se si él se atreva a grabar algo conmigo”, expresó entre risas, la ex cantante del grupo La Quinta Estación, quien además durante el encuentro, se le escucha cantar su canción favorita de Omega.

Sostuvo que adora la música del mambero y su personalidad, a pesar de que nunca lo ha tratado.

Durante la entrevista, una risueña Natalia Jiménez, habla de su debut como solista y las razones que la llevaron a tomar la decisión de iniciar su carrera en solitario, dejando atrás la exitosa agrupación La Quinta Estación a la cual perteneció por 10 años.

Igualmente no descartó la posibilidad de que regrese a los escenarios con su antigua banda, aunque recalcó que no será por ahora, dado que todos sus integrantes están con proyectos separados.

Sostuvo que para ella fue muy satisfactorio hacer duetos con artistas como Mark Anthony, Ricky Martin o Rocío Durcal.

“Trabajar con esos grandes es como un reconocimiento que ellos hacen a tu talento y trabajo y no te voy a negar que me gusta”, expresó la cantante española.

Igualmente Natalia Jiménez, hizo saber su colaboración con el cubano Pitbull, en el remix de la canción “Por Ser Tu Mujer” en la cual se le puede escuchar cantando en inglés.

El nuevo disco de Natalia Jiménez es homónimo y contiene 13 canciones de las cuales dijo 7 canción son de su autoría.

Sobre su vida personal sostuvo que está comprometida. “No busco nada en un hombre pues lo tengo todo”.

Sobre la pregunta de qué es lo que no le permitiría a su pareja dijo que “Nunca le permitiría a un hombre que se lleve por delante mi carrera”.

De igual forma Natalia aprovechó su entrevista con Luz García para anunciar su visita a Santo Domingo para el mes de septiembre con un concierto.


La artista ofrece las declaraciones a Luz García en una entrevista exclusiva a verse este sábado a las 9:00 de la noche en la próxima edición de “Noche de Luz”, por Antena Latina, canal 7.

Michael Miguel le dice a Jochy Santos que tiene deficiencia como comunicador

Le manda el mensaje de que cuando él salga los sábados a Santos le tocará medallas de plata,
No hay dudas de que entre los comunicadores Michael Miguel Holguín y Jochy Santos hay una “guerrita” por horarios, que ha ambos lo tiene diciéndose cosas de “Extremo a Extremo”.

Jochy en algunas ocasiones le ha tirado sus cascaritas a Michel por el nuevo programa que sacará los sábados junto a Brenda Sánchez.

Hoy Michel Holguín entrevistado por Ynmaculada Cruz Hierro y Violeta Ramírez, el inquieto comunicador dijo que Jochy Santos tiene deficiencia como comunicador.


Al tiempo de recordarle al productor de “Divertido con Jochy”, que él no tiene compromiso social. “A Jochy le dan tres pito los compromisos sociales, a él no le importa eso, además de que el sabe que Juan Ramón Gómez Díaz tiene los juegos pesado y lo que espera es fuerte”, dijo.

Argumentó que Jocchy está intranquilo porque sabes que el amor, la energía y la tecnología que tendrás su programa de los sábados es para que Santos sepa que de ahora en adelante tiene medallas de plata asegurada.

Sebastián llegó a la vida de Anyara

El bebé está en la casa y la familia y el esposo de Anyara la han rodeado de cariño
La ex presentadora de televisión Anyara está más que feliz con la llegada de su primogénito Sebastián. El niño nació hace dos días y la pareja de esposo lo tiene en su casa en donde disfrutan a su amado hijo.

Anyara radicada ahora en Ginebra y quien cambió su carrera de televisión por la diplomacia había anunciado hace unos días que su hijo estaba por llegar.

Anyara espero su hijo rodeada de su familia quienes viajaron para estar a su lado en este hermoso momento.