martes, 22 de enero de 2013

Shakira ya es mamá: nació su hijito y se llama Milan Piqué Mebarak


Shakira se convirtió en madre por primera vez en la noche (de Barcelona) del martes 22 de enero, al dar a luz a un niño al que ella y su novio Gerard Piqué llamaron Milan. Así lo confirmaron sus representantes a través de un comunicado que ya circula por las redes sociales.

Reproducimos aquí el comunicado confirmando el nacimiento de Milan:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. 

Ya Vakeró presentó recurso para evitar le corten pelo


El intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), presentó un recurso de amparo por ante la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, a fin de evitar que le corten el pelo, alegando que pertenece al movimiento religioso ‘rastafari’, para quienes “cortarse el pelo es un pecado”. 

La instancia fue presentada por Vakeró, a través de su abogado Manuel Moquete, cuya audiencia fue fijada por el tribunal para este miércoles 23 a la 9:00 de la mañana, ante la que deberá comparecer el Alcaide de la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís, y el Procurador General de la República. 

Justin Bieber mostrando el trasero


Justin Bieber necesita más que consejos

Por la manera en que el joven cantante se está manejando va por un derrotero seguro si tomamos en cuenta acciones como esta, cuando subió a Instagram la imagen en la que se le ve con los calzones abajo mostrando parte de su trasero.

Abogado afirma "Omega" se burla de la justicia de Santiago


El artista Antonio Peter de La Rosa, conocido como “Omega”, quien tiene pendiente varios casos penales por supuesto incumplimiento de trabajo remunerado no realizado, se ha burlado nuevamente de la Justicia de Santiago, según afirmó el abogado Tony López Adames, apoderado del caso del empresario Edwin Liriano en contra del artista.

Yubelkis Peralta devela esta noche su calendario 2013


La presentadora muestra 12 fotografías espectaculares en la que además se ven 12 provincias

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta da a conocer esta anoche su segundo calendario, un trabajo espectacular en donde 12 fotografías muestran la sensualidad y la belleza de esta animadora de “Sábado extraordinario”.