lunes, 9 de mayo de 2011

ACLARO VICTORINO LOS MALA FE LO SACARON DE TELEMICRO!


Asi lo publico el comunicador en su facebook:
"Felix Victorino:
Quienes publicaron de mala fe que ya no estoy en SUPEREXITOS que papá Dios el justo y Eterno los perdone. Quienes publicaron por error rectifiquen ese ligero desliz. Agradezco la solidaridad de esos medios y de mi gente de Facebook que me dio su respaldo en cada comentario que leí..."

Vuelve a arder el circo: Demandan a los “Dueños del Circo” otra vez.


Una ex reina de belleza demandó este lunes a los Dueños del Circo por difamación e injuria.

la ex reina Esther Tejada acusa a los conductores Alí David Damei, Enrique Crespo y Tamara Martínez de desacreditarla como una ladrona por supuestamente robarse el pago de un cirujano en su programa de farándula.

En el caso, que se debate en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, la Miss advirtió que no llegará a acuerdos.

los DDC
Amantes de los escándalos, revelar noticias indecorosas, "desenmascarar" situaciones, delatar o exagerar los defectos de las personas (Recordemos que su fama proviene de haberle dicho “gorda” a Tania Báez y sus hijas) y más famosos aun por líos de golpes y demandas, estos chicos no tienen filtro, ni refreno, por lo cual han tenido que sortear un gran número de dificultades para seguir flotando en el aire televisivo.

Han pasado por varios canales, expulsado casi de todos, recordemos algunas de las razones más fuertes que han salido de la tv al tribunal:


04 Mayo 2006 Acroarte demanda a Dueños del Circo
Los presentadores y productores de televisión Alí David, Enrique Crespo y Anailys Cañizares enfrentan un nuevo capítulo judicial, que los colocará en el banquillo de los acusados a partir de la querella interpuesta en su contra el pasado viernes por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Fausto Polanco, presidente del gremio periodístico y editor de Espectáculos del periódico El Día.
Enrique García, abogado de Acroarte, argumentó este miércoles que los acusados difamaron a través de su programa Los dueños del circo (Digital 15), a la entidad periodística, a Polanco y al actual Comité Ejecutivo de Acroarte.

07 October 2008
Betty demanda a los Dueños del Circo
Declaran en rebeldí­a a Los Dueños del Circo
El juez Eduardo Céspedes declaró rebelde y dictó orden de conducencia en contra de Doomar Enrique Crespo y Alí­ David Demey, conductores del programa “Los dueños del circo”, a los que se les sigue una demanda por difamación e injuria, incoada por la bailarina Betty Gerónimo Santana.

El magistrado interino de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional adoptó la decisión luego que los comunicadores fueran citados y no comparecieron.

En ese tenor, solicitan declarar culpables a los imputados de violar la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y condenarlos a seis meses de prisión e imponerle una indemnización de RD$10 millones como justa reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

10 de Abril del 2010
Los Dueños del Circo son suspendidos tras feroz pelea en vivo
Los conductores Enrique Crespo, Alí David Demey y Tommy Castillo fueron suspendidos por varios meses por golpear en vivo a la presentadora Venya Carolina.

En medio de una acalorada discusión en la que uno de los presentadores llamó a Peña prostituta, la conductora trató de abofetear a sus interlocutores, pero fue lanzada al suelo por uno de ellos y golpeada por Juan Castillo, quien personifica a un travesti conocido como "La Berny".
"Que vuelva, que le vuelvo a dar" golpes, insistía Castillo en su traje femenino durante la transmisión del programa, mientras mostraba ante las cámaras los mechones de cabello que le había arrancado a Peña durante la pelea. al ser demandados por esta llegaron a un acuerdo.