jueves, 29 de mayo de 2014

Vakero responde a sus fans que insinuan su boda

se paso vakero?


One Direction en problemas tras fotografía

El abogado de One Direction está lidiando con un video que muestra a dos miembros del quinteto fumando algo a lo que los cantantes se refieren como una "sustancia ilegal", dijo un representante de la banda.
 
El tabloide británico The Daily Mail publicó el martes un video de cinco minutos de Zayn Malik fumando y conversando con Louis Tomlinson, quien está filmando.

Novio de J.Lo la engaña ¡¿con transexual?!

Casper Smart  en la mirilla

Casper Smart, el novio de Jennifer Lopez, fue involucrado en un romance con un transexual en una nueva versión que circula en Estados Unidos.

De acuerdo con Radar Online, el joven de 27 años ha estado teniendo sexo con un modelo transexual de nombre Sofia Vissa.

Sofía Vegara y su sexy selfie


Brad Pitt recibió un puñetazo en la cara en estreno de filme Maléfica

El actor Brad Pitt fue golpeado en la cara en la noche del miércoles mientras firmaba autógrafos en el estreno en Hollywood de “Maléfica”, protagonizada por su pareja Angelina Jolie, reportaron medios estadounidenses.
Brad Pitt
Un hombre saltó una barrera fuera del teatro El Capitan y atacó al actor antes del inicio del filme, dijo Leonard Calderon, sargento de policía de Los Angeles, a la cadena CNN.