martes, 3 de diciembre de 2013

Bello ginecólogo por el que las mujeres hacen largas filas en Chile (Fotos)

Manuel Rico, de 24 años, es estudiante de medicina, y actualmente realiza sus prácticas de ginecólogo en el Hospital Regional de Concepción en Chile, según recoge el diario español ABC.es.
El ex modelo obtuvo en 2010 el premio Rey de la Belleza en España y por años estuvo en las pasarelas de Barcelona y Milán vistiendo a afamados diseñadores como Gucci, reporta el medio Emol.

¿El nuevo amor de Evelina García?

La controversial Evelina García cada tarde sigue sorprendiendo al público con sus declaraciones a través de su participación en el programa “La Súper Revista” del comunicador Domingo Bautista.

Esposo de Vickiana mata accidentalmente a joven en Nagua

El esposo de la cantante Vickiana, mató accidentalmente a un joven el pasado viernes en Nagua reporta DominicanosHoy.com
Eliezer Vargas -23 años- falleció en el accidente donde esta involucrado, el esposo de la cantante Héctor Oller (Alex y que ocurrió en el trayecto Nagua-San José de Matanza, la noche del pasado viernes.

Melymel no da mente, dice seguirá subiendo feos

“Han tomado eso como negativo personas que siempre me han criticado que no pasan de dos y todo el mundo sabe quienes son. Y no es ni siquiera por vocación, lo entiendo, es por paga, la olla hace cosas”.

La exponente urbana Mellymel “la Mermelada” negó que subir hombres feos durante sus presentaciones para darle un beso a “piquito” afecte su carrera o sea una actitud negativa de parte de ella hacia el público, y agregó que ella es la única artista de la “era” que le ha dedicado una canción a los no agraciados de belleza.

La hija de Paul Walker se depide de su padre entre lágrimas: 'Era mi héroe'

El actor falleció a los 40 años en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico

La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente automovilístico ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a su hija, Meadow, de 15 años. En la colisión también perdió la vidaRoger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el carro en llamas.