lunes, 10 de diciembre de 2012

VIDEO:Presentadores dominicanos "rapeando"


Sergio Carlo, Jochy Santos, Roberto Cavada, Nikauly y hasta Milagros Germán 'rapean' en navidad:

Promoción Telesistema Navidad 2012, un poco gringa pues aqui no cae nieve, pero muy buena iniciativa, sobre todo por que dan apertura a las nuevas figuras del canal. Nombres que comienzan a convertirse en sonoros: Tuesca, Gerald, Raeldo, Mariel, Gabrela, Robert Luis, entre otros.

Brillan por su ausencia de Robertico Salcedo, Irvin Alberti y Lisbeth Santos.

Mira el vídeo dale play:

Entrevista a pablo ross Con Jatnna [video]

ULTIMO CONCIERO: Jenni Rivera En Concierto Arena Monterrey Diciembre 2012



Entrega de discos de oro y platino concierto Arena monterrey 09-Dic-2012

Juego De La Verdad Carolyne Aquino, Pablo Ross, Milka Con Jatnna[video]

Pablo dice nunca estuvo con Hipolito, Carolyne dice quien es su enemiga, Milka se declara la mejor artista urbana.

Entrevista A @CarolyneAquino @ConJatnna [video]

Britney Spears se está pudriendo?


El  6 de diciembre la cantante norteamericana Britney Spears, sorprendió a todos en la alfombra roja de 'Rodeo Drive' de la cadena de televisión Fox, al dejarse notar una terrible enfermedad de psoriasis que sufre en su talón izquierdo.

Para los medios de comunicación fue muy notorio que al caminar Britney no soportaba el dolor, a cada paso que daba la cantante hacia gestos de suplicio, pero trató de mantener una buena sonrisa para los lentes de las cámaras que la estaban fotografiando en ese momento, aunque su escamado pie se veía rojo, con grietas y hasta con un poco de sangre.         

Personalidades lamentan muerte de Jenni Rivera


El chileno Beto Cuevas y el español Miguel Bosé, compañeros de la Diva de la Banda en 'La Voz México', expresaron a través de Twitter que seguirá existiendo en sus corazones
Tras la noticia de que los restos de la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera fueron localizados en el municipio de Iturbide, Nuevo León, sus compañeros "coaches" del programa "La Voz... México 2" , Beto Cuevas y Miguel Bosé expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la cantante.
El cantante chileno Beto Cuevas con quien en poco tiempo forjaron una gran amistad, publicó en su cuenta de Twitter: "Mi corazón está con todas las familias de las víctimas de este terrible accidente. Los extrañaremos profundamente a todos" .

Entrevista a Nuria y Alicia en Univisión...[video]

Las periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega fueron entrevistadas por Jorge Ramos en Univisión...




Jenni Rivera, adiós a La Diva de la Banda


La cantante se desempeñaba como coach en La Voz...México
Nacida el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, la "Diva de la Banda", como se conocía a Jenni Rivera, gozó de gran popularidad por sus interpretaciones, cargadas de sentimiento.
Gracias a su álbum de 2008 titulado Jenni - hermana de los también cantantes Lupillo y Juan Rivera-, alcanzó el número 1 de Billboard en la lista de discos latinos.

Peritos recuperan licencia de manejo de Jenni Rivera

La PGJE de Nuevo León encuentra documentación en el sitio del accidente.
Autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León lograron recuperar dos identificaciones de los siete tripulantes de la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, en la que murió la madrugada de este domingo la Diva de la Banda, Jenni Rivera.