miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevo comunicado de la familia de Gustavo Cerati

El pasado 11 de agosto Gustavo Cerati cumplió 53 años y las demostraciones de afecto y homenajes fueron muchos y muy emotivos. 

Recordemos que en 2010, el ex Soda Stéreo sufrió un accidente cerebrovascular por el que permanece internado hasta la fecha.

Karen Yapoort revela que no ganó miss República Dominicana por no aceptar propuestas indecentes

La cirquera Karen Yapoort se destapa  y alegó que duda que el travesti Chachita se vuelva a meter. Recomendó a Rafely Rosario que cambie su forma de ser y sostiene que el artista tiene un corazón negro. Confesó además, que no ganó el Miss República Dominicana porque no aceptó propuestas indecentes.

Según Karen Yapoort, Rafely Rosario tiene un "corazón negro"...


Anabell Alberto, vestida de novia, por dominicana asesinada en NY

Mujeres marchan en honor a la memoria de Gladys Ricart, una dominicana· asesinada·· por su ex novio en Washington Heights el día· de· su boda

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre  las  graves consecuencias de la violencia contra la mujer se realizó este miércoles, por tercer año, la  “Marcha de las novias”.

El Prodigio impecable, con una sonrisa de oreja a oreja se casa con Sterlyn

La pareja de esposos se fue Bávaro a una efímera luna de miel

Lagrimas de felicidad, algarabía entre los familiares y una espectacular recepción fue el marco de la celebración de la boda del merenguero típico El Prodigio y la joven Sterlyn Ramírez.