viernes, 11 de noviembre de 2011

Oficial, se suspendió el concierto de Wisin y Yandel con Ricky Martin en RD


Informa Arte y Medio que el empresario Saymon Díaz suspendió la presentación de los boricuas Wisin y Yandel y Ricky Martin en la República Dominicana y que el mismo se realizará en febrero de 2012.

Euri Cabral y Julio Martínez Pozo dicen que posiblemente no vuelvan al “Gobierno de la Mañana”


El economista y comentarista del Gobierno de la Mañana de La Z-101, Euri Cabral, dijo vía telefónica a este redactor, que posiblemente él y su compañero Julio Martínez Pozo no retornen al programa mañanero de mayor incidencia en el país.
Ambos comentaristas tienen unas dos semanas que no se escuchan en el espacio, y a pesar de que su director Willy Rodríguez dice que se trata de dos motivos distintos su ausencia y que no hay problemas, la realidad es otra, dijo Cabral a www.thonygenao.com

[Foto] Jeepeta BETTY GERONIMO esposa sindico de Santo Domingo Norte



Francisco Sanchis: “Sufrí maltratos psicológico por mi preferencia sexual”


El comunicador  dice que no cree en los matrimonios gay porque allí no existe un compromiso

El comunicador Francisco Sanchis nunca deja de lado el glamour y la buena postura. El es de esa gente que la clase la deja salir por encima de la ropa, y en este mismo tono se sienta a conversar este domingo con Georgina Duluc en su programa “Acceso Total”, y le abre la puerta de su vida para que la gente sepa quién es.

Yoskar Sarante triunfa en Venezuela


Venezuela.- El intérprete del género amargue, Yoskar Sarante, estuvo recientemente agotando dos presentaciones en este país, donde recibió muestras de cariño de parte de venezolanos y dominicanos, que le ovacionaron y cantaron  sus temas mas conocidos y populares.

En Caracas, Sarante se presentó en la discoteca “El  Sarao”, donde el intérprete de “La Noche”, ofreció sus tradicionales y nuevas bachatas a un público que correó cada una de las interpretaciones.

DECLARADAS POR @PandoraRD: "Dueñas de la TV!!!" @DafGuzman, @Iamdra, @georginadulucr y @KarinaLarrauri!!!


Ellas, tras mudarse a nuestras pantallas, son cuatro que sin lugar a dudas han marcado pautas

Escrito por  Revista Pandora
Karina Larrauri
“La mentira más grande sobre quienes trabajamos en los medios... Que somos inalcanzables y millonarios (risas)”.
Apasionada también por la radio, es positiva, emprendedora y atlética (¿no han visto lo tonificada que está?), tras doce años en los medios ella emprendió vuelo sola y está al aire con su nueva propuesta televisiva: “LunatiK”.

Llega el día 11 del mes 11 en el año 11

La combinación de números que se presenta en esta fecha, sólo se da una vez cada cien años.



La combinación de números que se presenta en la fecha de este viernes, el día 11 del mes 11 del año 2011, sólo se da una vez cada cien años.
El momento es esperado con mucha anticipación por los que dan importancia a esas secuencias numéricas particulares, tanto por quienes aguardan grandes cambios positivos como por quienes pronostican graves consecuencias.
Y es que este 11-11-11 a las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos y 111 milisegundos se da una capicúa perfecta, una cifra igual al derecho y al revés.

Calle 13 pide 4% para la educación de RD En Los (Latin Grammy 2011)

Lo que no viste del Latin GRAMMY

Paulina Rubio juró que Andrea Nicolás está aprendiendo a comer "sus frijolitos y tortillitas"; René Pérez Joglar dice que sus nueve Latin GRAMMY son "un premio para el arte"; y Erik Estrada bromeó sobre Mira quién baila.



Cuando el tiempo en el micrófono no es suficiente ante las cámaras, los artistas aprovechan el cuarto de prensa para decir lo que no pueden -o no deben- ante los televidentes.

Latin GRAMMY una premiación con mucha tela de donde cortar....

Fue la noche de René Pérez y Eduardo Cabra. De 10 nominaciones, se llevaron 9 gramófonos a su casa. Shakira, además de ser Persona del Año, ganó la estatuilla a Mejor Álbum Femenino


El premio sin muchas sorpresas, ni nada fura de lo común; reflejo algunos momentos importantes para RD: El Torito, Zoe Saldana y Prince Royce presentaron categorías, Shakira puso en alto el merengue, Romeo Santos canto 2 veces, una de ellas con Usher, un gran atractivo (Aunque le llamaron 'King' Romeo Santos), Prince Royce se lucio con Mana y calle 13 pidio educación gratuita en Rep. Dominicana al momento que pedia el 4% en su camisa, pero aun asi extrañamos al Cata y un premio para nosotros.


Otras cositas no tan positivas: