jueves, 11 de julio de 2013

“Quítame Diez Años” el nuevo programa de Miralba Ruiz y Reading Pantaleón

El programa será de temporada y durará tres meses, el proyecto consistirá en hacer cambios extremos a personas.

“Quítame Diez años” es el nombre del nuevo programa de temporada que presentará Miralba Ruiz y Reading Pantaleón, en el mes de septiembre por Telesistema canal 11.

Semanas atrás la comunicadora había confirmado su regreso nuevamente con un programa de temporada junto al estilista Pataleón quien en los últimos años se ha convertido en uno de los más cotizados del mercado.

Artistas apoyan a Elvis Crespo

El merenguero grabaría un tema con Lími-T 21 el martes, cuando ocurrió el incidente.

Pese a que el cantante Elvis Crespo no ha dado la cara tras haber sido detenido la madrugada del martes por haber agredido e intentado besar en la boca al codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, Alexander de Jesús Díaz, lo cierto es que varios de sus colegas han expresado su apoyo y los mejores deseos para que busque la ayuda necesaria.

Brea Frank contra la payola: "No todo el que tiene dinero tiene que sonar"

Para el joven locutor lo que vive "es un sueño, no lo analizo para seguir trabajando todos los días con actitud de veterano· y fe de novato”

Al preguntarle al reconocido locutor Frank Brea cómo ha asumido la fama, expresó: “La fama no es para todo el mundo, yo creo que este un sueño, no lo analizo para seguir trabajando todos los días con actitud de veterano  y fe de novato”.

De las críticas que ha recibido el género urbano, opinó: “Todos los géneros en sus inicios pasan por un proceso de transición en el que no son aceptados por la sociedad. Pienso que es una oportunidad que hay que darle a esos jóvenes con sueños”.