miércoles, 9 de septiembre de 2009

Buscando el éxito’ llega los lunes más renovado


Buscando el éxito’ llega los lunes más renovado

Inicio. La nueva entrega del ‘reality show’ comenzará la próxima semana
Escrito por: Fausto Polanco
SANTO DOMINGO.- A partir del próximo lunes el reality “Buscando el éxito” tendrá una transformación completa, con cambio de día, horario y 10 participantes que permanecerán en competencia por espacio de 12 semanas.


El lunes 14, a las 10:00 de la noche, se dará inicio a esta nueva etapa de “Bucando el éxito”, que inició en Teleantillas en 1994 y que ha dado buenos frutos, ya que de ahí han salido buenos intérpretes.

Un millón de pesos
Roberto Ángel Salcedo, productor, precisó que “Buscando el éxito” es un programa de temporada de tres meses, el cual finalizará el 14 de noviembre, con un único ganador, al cual se le ortorgará un premio de un millón de pesos.

“Queremos destacar la generosidad de los ejecutivos de Color Visión y de Freddy Beras Goico en específico, quien nos cedió 30 minutos de su espacio “Con Freddy y punto”, para que cada lunes podamos llevar dos horas de este ‘reality’ a los televidentes”, dijo Salcedo.

Cada lunes, bajo la dirección musical de Dioni Fernández, los participantes tendrán que interpretar un género musical diferente, como balada pop, bolero, merengue, bachata, ranchera y típico, entre otros.

Los participantes
Los escogidos por el equipo de producción para participar fueron Penélope Marte, Johanny Polanco, Walkin Zorrilla, Sary Corniel, Henry García, Roxanna García, María Alba de Jesús, Kelman Ventura, Moisés Pujols y Heidy Bravo.

Manifestó que existe la posibilidad que la última entrega se realice en otro escenario que no sea el mismo estudio del canal,.

El jurado
Durante los tres meses el jurado estará compuesto por Jary Ramírez, Susana Silfa, Jesús Nova y Alex Macías. Para la entrega final será más extenso.