lunes, 8 de agosto de 2011

Venya Carolina en otro rebú

Un hombre resultó muerto de un balazo durante un incidente en el que se involucra a la presentadora de televisión Venya Carolina, en un hecho ocurrido frente a una discoteca en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El asesino confeso de Pedrito Pérez Rondón, Eric Jorge Juan Peguero, afirmó que estaba acompañado de la modelo y presentadora de televisión y de un rapero conocido como La Brega.

La muerte de Pérez Rondón, de 26 años, ocurrida la noche del domingo, llenó de indignación a los residentes en el sector Los Guaricanos.

Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Davinson Brito, testigo, acusaron a la presentadora Venya Carolina, quien está prófuga, de provocar el incidente que terminó con la vida de su pariente. También se refirió al tema Alexandra Rosa, expareja del occiso.

Por el hecho, ocurrido a pocos metros de la Unidad de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía, ubicada en Los Guaricanos, fue apresado Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien alegadamente confesó haber baleado a Pedrito, quien dejó una niña en la orfandad.


Otros detenidos por el caso son Alexander Vásquez Pineda, de 21 años, cantante urbano conocido en el medio como La Brega, y Juan Anastasio Delgado, de 22 años.

Moradores del sector se quejan porque son comunes los tiroteos y atracos en la zona.

Según los testigos, después de haber cometido el hecho, el confeso asesino huyó acompañado de Venya Carolina en una motocicleta, desde la cual continuaron tirando tiros al aire.

La Policía Nacional activó la búsqueda de Venya Carolina para esclarecer el hecho de sangre.

Nuevas fotos de JLo y William Levy vuelven a impulsar rumores de romance


Hace más de tres meses que Jennifer López y William Levy filmaron el sensual videoclip de la canción i’m into you, pero la buena química que hubo entre ambos sigue generando polémica… Sobre todo después de saber los motivos que le hicieron tomar a JLo la decisión de separarse de Marc Anthony.

Todos hablan de los muy celoso que era Marc con Jenny… Hasta ella misma lo asomó en su entrevista con Vanity Fair.



Pero ahora hay que preguntarse… ¿Marc tenía motivos reales para estar celoso de Jennifer?
El Daily Mail continua con su hipótesis de que el “Brad Pitt cubano”, como le dice a William Levy, tuvo mucho que ver en la separación e Anthony y López.

Aunque Levy lo haya negado, y Jennifer no haya dado ningún tipo de declaraciones al respecto, las dudas regresan y con fuerza luego de ver estas fotos que muestra una actitud demasiado cariñosa entre dos personas -muy sensuales- que están trabajando.


¿Qué ha dicho Marc Anthony al respecto?

Las fotos han estallado de nuevo los rumores… Sobre todo porque se ve claramente que en ese momento no estaban grabando el video…

Shakira ft. Dora la Exploradora [Video]

Chequea a Shakira en el video animado de la canción "Todos Juntos" como parte de su apoyo a la educación infantil.

QUE? Lady Gaga se transformó en hombre…¡de nuevo??!

Lady Gaga de nuevo atrajo las miradas del mundo. Esta vez la cantante se olvidó de los zapatos altos y los escotes pronunciados para mostrar su lado masculino, el cual se convirtió en el arma para promocionar su nuevo sencillo You and I.

La cantante publicó una imagen en su red social donde se caracterizó como un varonil hombre con cabello corto negro, mirada seductora y cigarrillo en la boca, el cual lleva por nombre Jo Calderone, el cual es el alter-ego de la intérprete estadounidense, detalló el diario mexicano El Universal.

Dicha imagen es la portada de su nuevo sencillo You and I, el cual se desprende de su más reciente producción discográfica Born This Way, álbum con el que ha causado gran polémica desde el lanzamiento de sus anteriores temas.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga se caracteriza de hombre. En 2009 la artista causó polémica al aparecer en la portada de de la revista masculina VogueHommes Japón, para la cual realizó también una sesión fotográfica disfrazada de hombre.

¿Te gusta cómo se ve Lady Gaga de hombre?

"POQUITO A POQUITO" HENRY SANTOS SE COME A MARJORIE DE SOUSA

La espectacular Marjorie de Sousa sigue destacándose, en esta oportunidad la actriz es la protagonista del nuevo videoclip del tema “Poquito a Poquito” interpretado por Henry Santos (Ex Aventura).

Santos conocido por su trayectoria en el grupo de bachata, ahora se lanza como solista de la mano de la disquera Venemusic y estrena su sencillo promocional “Poquito a Poquito”.

El video fue grabado en hermosas locaciones de Miami y estuvo bajo la producción de Venevision Productions.

Marjorie de Sousa es una espectacular actriz y modelo venezolana.En 1999 participó en el concurso de belleza Miss Venezuela ocupando el undécimo lugar.

En el año 2000 inicia su carrera en la interpretación, con la telenovela 'Amantes de la Luna Llena' interpretando un papel poco relevante. En el año 2001 trabaja en la telenovela 'Guerra de Mujeres', esta vez su personaje tiene cierto peso en la trama.

En 2002 Marjorie de Souza llega uno de sus mayores éxitos con la telenovela 'Gata Salvaje', interpretando a una mala, 'Camelia Valente'. Volvería a interpretara a otra villana en la telenovela 'Mariana de la noche'. Otras telenovelas en las que ha participado: Rebeca, 'Ser bonita no basta' (2005), 'Y los declaro marido y mujer' (2006) y 'Amor comprado' (2007).

Marjorie de Sousa presta su imagen para la cerveza más popular de Venezuela, la Cerveza Polar; es una de las Chicas Polar, y en 2008 aparecío en el mes de marzo del calendario polar.

CHEQUEA COMO "POQUITO A POQUITO" HENRY SANTOS SE COME A MARJORIE

¡Cómo hemos cambiado!

El tiempo pasa y deja huellas, unas veces para bien y otras para mal. Los famosos no se escapan al paso de los años...

FLORINDA MEZA…
Al cirujano de Doña Florinda, quien aceptó haberse retocado el rostro el año pasado, se le chispoteó porque le cambiaron las facciones ¡Chanfle!

LUCERO Aunque a sus 41 años sigue luciendo regia, no hay duda de que también ha cambiado. En 1992 cuando presentó el disco Lucero de México estaba mucho más rellenita que ahora, vean nada más las piernazas que tenía en esa época. Ya salia de Chiquilladas.

THALÍA
Pues sí, esta jovencita con un poquito más de cadera y la nariz un poco más ancha es nada más y nada menos que la “Thalís” en 1988, cuando formaba parte de Timbiriche ¡Cachito Qué cambio!

SHAKIRA Con la “Loca”, sus caderas no mienten… La verdad que a lo largo de los años Shakira no sólo ha cambiado el color y el estilo de su cabello, sino que se le han afinado la cadera, la cintura y las piernas. ¡Rabiosa!


BELINDA
Evidentemente la edad afinó sus rasgos, aunque la nariz no es la misma. La edad la hecho lucir como una princesa. Y conocer a los galanes made in RD!

PATRICIA MANTEROLA
La prota de "Mi novia esta de madre" es otra de las que ha cambiado tremendamente con el paso de los años. ¿Qué opinan al ver esta fotografía de 1989 cuando aún formaba parte de Garibaldi?

GABRIELA SPANIC
La actriz venezolana es otra que la parecer ha abusado del los recursos estéticos. Aunque ha confesado que se ha operado los senos cuatro veces, a juzgar por esta imagen de 1998, no debe ser la única parte de su cuerpo que ha pasado por el bisturí. Si la usurpadora!

JAIME CAMIL
-¡Sera betty el feo???! nooo ¡Es Jaime Camil!
El ahora galán de telenovelas hizo como la fábula del patito feo porque en esta fotografía no se parece en nada al galanazo que es hoy en día

Acusan a Lady Gaga de copiar el tema "Judas"

Una artista llamada Rebecca Francescatti denunció a la cantante Lady Gaga en un tribunal federal estadounidense por presuntamente plagiar una de sus canciones en el tema "Judas" incluido en su último disco "Born This Way", informó hoy TMZ.


Francescatti, cuyo nombre artístico es Rebbeca F., aseguró que "Judas" guarda mucho parecido con "Juda", canción que lanzó en 1999.

La denunciante señaló en la documentación presentada en la Corte que el que fuera bajo de su grupo, Brian Gaynor, trabaja ahora para una compañía de música que compuso 17 temas para preparar "Born This Way" de Gaga.

"Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía", comentó el abogado de Francescatti, Chris Niro, quien explicó que su cliente "busca reconocimiento por lo que creó".

"Born This Way" salió al mercado el pasado mes de mayo y es el tercer disco de la camaleónica Lady Gaga. EFE

Juliana niega tenga amores con su pianista

Juliana niega tenga amores con su pianista ni con nadie de su orquesta
La merenguera urbana Juliana dejó claro el domingo en el programa de televisión "Aquí se habla español" (canal 9) que ella no tiene amores con su pianista Henry Medrano, como se ha rumorado, al tiempo de explicar que tampoco es la novia de ninguno de los integrantes de su orquesta.

Entrevistada por el conductor del espacio Daniel Sarcos, la l lamada "Reina del mambo" reveló que él se encarga de arreglar sus temas, tocas el piano, están juntos hasta tarde trabajando pero que solo ese sentimiento los une.

Además entre preguntas de Sarcos y Aquiles Correa, Juliana dijo que en estos momento está soltera, y fue tanta la buena química que llegó un momento en que el conductor venezolano le tomó la mano y ella entre risas la preguntó ¿Cuándo nos casamos?, a lo que Sarcos dijo: "Por mí no hay problemas, en febrero sale mi divorcio y en julio ya me estoy casando", y así entre abrazos y canciones la merenguera aclaró que está soltera y feliz.

Michael Miguel Holguín se declara homofóbico

El animador Michael Miguel Holguín estuvo de invitado en el segmento del "Kareoke" en el programa "Aquí se habla español" (canal 9), en donde fungió como co-animador junto a Daniel Sarcos.

Ambos terminaron cantando y demostrándose el respeto que se tienen como profesionales.

Pero donde el animador presentador del nuevo programa "De extremo a extremo" (Digital 15) estuvo en apuros fue estrenando el segmento la "Guillotina", donde confesó ser homofóbico, al tiempo de decir que se considera un hombre al ciento por ciento.

Además, reveló que el problema de él y Bebeto es de negocios, por lo que aclaró que sus hijos siguen llamando a cada uno tío.

Habló de que la separación con su amigo Bebeto se dio porque "tengo mi manera de ver la televisión, la gente demanda más calidad, mejor contenido y una televisión más equilibrada. Los dos hemos crecido y existe entre ambos un respeto y un admiración", comentó.

Al preguntarle sobre Jochy Santos y un programa que Michael Miguel hará los sábados, este último dijo que "reventar a Jochy es un decir, pero Telemicro va inaugurar un estudio de televisión que sé que en tecnología lo voy a romper, además trataré de superarlo, Jochy es mi amigo, voy tratar de superarlo", dijo el animador al tiempo de recalcar que Santos no hace una televisión con sentido social.

Estreno:Raymond & Miguel Feat. Elvis Crespo













Haz clic para ver el video de "Dinero"

Se casó Betty, la bella..

El hotel Hilton fue el escenario elegido para celebrar por todo lo alto su unión a Francisco Fernández actual síndico de Santo Domingo Norte

ra sábado, lo normal hubiese sido prepararse para dar sus famosos movimientos de cintura junto a Jochy Santos en el programa “Divertido con Jochy”, pero no, la bailarina más divertida tenía una cita importante que cumplir.

Betty Gerónimo le dio el sí acepto al síndico de Santo Domingo Norte (Villa Mella), Francisco Fernández, para sellar con broche de oro su amor y dejarle el ojo cuadrado a más de uno.

Los ahora esposos pusieron fin a las especulaciones en torno a ellos con una boda que no se anunció, pero que muchos veían venir, en vista de que ambos se dejaban ver públicamente y se hablaba de bienes compartidos.

Fue una boda civil realizada en uno de los salones del Hotel Hilton, donde luego celebraron junto a familiares y amigos.

Entre los asistentes estuvieron Miguel Vargas Maldonado y esposa, Bolívar Valera, y por supuesto, Jochy Santos y Edilenia Tactuk, además de la mayor parte del staff del programa "Divertido con Jochy Santos".

Con semejante lista de invitados la noche fue larga y según fuentes cercanas a Gerónimo, se disfrutó de lo lindo.

La novia al parecer no dejó escapar ni un solo detalle, y cual Kim Kardashian, se hizo acompañar de un grupo de expertos:

Vestido: Novella

Maquillaje: Jochy Campusano

Peinado: Carlos Martínez "Hairo"

Decoración: Di Fiore

¿Cuál será el destino para la luna de miel? ¿Bailó Betty "el pecaito" durante su recepción? ¿El auto de lujo que conduce Gerónimo ya no será mal visto? ¿Dejará de ser bailarina para convertirse en la auténtica "Primera Dama de Santo Domingo Norte"? Las respuestas llegarán en los próximos días…