viernes, 29 de abril de 2011

Prince Royce lloró del quille!!

Que paso ahí? 'ta quillao! El pana fue al Latin Billboard, pero no recogió sus premios. Dejo este mensaje en su cuenta de Twitter:
Aquí mientras ponía el mensaje, se comento en la red que estaba llorando

Enrique Iglesias arrasó y Shakira se fue en segundo en los Premios Billboard


MIAMI.- Con Enrique Iglesias como máximo ganador de la noche con un total de nueve premios, y destacadas presentaciones como las del propio Enrique Iglesias junto a Wisin y Yandel, Don Omar, Gloria Trevi, Camila y Cristian acompañado de José José, se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina la noche del jueves 28 de abril, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Enrique se llevó a casa los premios Billboard Artista Latino del Año, Latin Pop Album Disco del Año, Hot Latin Songs Artista del Año Masculino, Hot Latin Songs Colaboración Vocal (con Juan Luis Guerra), Latin Pop Albums Artista del Año Solista, Pop Latin Songs Tema del Año, Latin Pop Airplane Tema del Año, Top Latin Albums Disco del Año y Top Latin Albums Artista del Año Masculino.

Pero además, el cantante español también se ganó la ovación del público con su presentación de apertura, en la que interpretó su éxito No me digas que no, acompañado de Wisin y Yandel, y posteriormente él solo cantaría su tema en inglés Tonight.


Y mientras Enrique se ganó la mayor cantidad de premios, Don Omar se llevó la mayor cantidad de aplausos de la noche tras su espectacular presentación, que contó hasta con una intervención en video del popular actor Vin Diesel. A la mitad de la interpretación de su exitoso tema Danza Kuduro, se proyectó en las pantallas la imagen del actor de películas de acción, quien en un muy mal español le pedía a Don Omar que escapara porque la policía iba tras de él, y literalmente irrumpieron en el escenario unos bailarines vestidos de policía. Posteriormente el boricua ofrecería su versión en lambada del clásico de ese género, Llorando se fue.

Y aunque ausente, la segunda mayor ganadora de la noche fue Shakira, quien salió victoriosa en seis categorías. La colombiana ganó Hot Latin Songs Artista del Año Femenina, Top Latin Albums Artista del Año Femenina, Latin Pop Airplay Artista del Año Solista, Latin Digital Albums Disco del Año y Social 50 Artista Latino del Año.



Otros múltiples ganadores de la noche fueron Aventura y Prince Royce con cuatro premios. Aventura, que recibieron sus premios sin la presencia de su cantante Romeo (quien, dijeron, no pudo asistir por estar filmando en Los Angeles el video de su próximo debut solista), ganaron en las categorías de Tropical Airplay Artista del Año Dúo o Grupo, Tropical Album Artista del Año Dúo o Grupo y Tropical Airplay Tema del Año.

Por su parte, Prince Royce ganó Artista Latino del Año Debut, Tropical Airplay Artista del Año Solista, Tropical Album Disco del Año y Tropical Album Artista del Año Solista.




Con tres premios cada uno resultaron Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y el trío mexicano Camila.



Y precisamente el líder del grupo, Mario Domm, se dio un momento en uno de sus discursos de agradecimiento para aclarar los rumores de separación del grupo, aunque al final dejó abierta la posibilidad.

“Dicen por ahí que Camila se separa… No Aún”, comentó Mario Domm.

En cuanto a las presentaciones fuera de la de Don Omar las otras no fueron espectaculares, más bien discretas en cuanto a la producción y escenografía, pero aún así destacaron varias como las de Gloria Trevi,

que con una estética al estilo Mad Max interpretó su más reciente éxito Me río de ti; Camila, que con su clásico estilo romántico enamoró a los asistentes con su tema Entre tus alas, y también Cristian que se hizo acompañar del legendario José José para interpretar el clásico Ya lo pasado pasado