sábado, 3 de septiembre de 2011

Una estrella de Glee hace que la violencia doméstica se vea glamorosa

Heather Morris, quien interpreta a la despistada cheerleader Brittany en la serie Glee, posó recientemente para una sesión fotográfica con el polémico artista Tyler Shields, y las imágenes han despertado mucha controversia porque según apuntan algunos críticos, evocan a la violencia doméstica.

“En ningún momento quisimos promover la violencia doméstica. Queríamos hacer una sesión de una muñeca Barbie llena de moretones y eso fue exactamente lo que hicimos” reveló el fotógrafo en exclusiva para E! News.

Franklin Mirabal: llora y le pide perdon todos los peloteros dominicanos

"Les he dicho basura, le he dicho cucaracha...hoy le pido perdon a todos los peloteros dominicanos."

Marc Anthony: "Los rumores sobre mí y Jada Pinkett Smith son de risa"

Tras semanas de especulaciones, finalmente el cantante enfrenta el rumor de presunta infidelidad con la esposa de Will Smith.

Tras semanas de rumores y especulación acerca de su separación de Jennifer López, y los chismes de infidelidad que presuntamente los separó, Marc Anthony enfrentó el rumor más jugoso de todos.

No hubo relación extramarital con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, su compañera de actuación en la serie HawthoRNe, recientemente cancelada por TNT.
 

Don Francisco conmocionado con accidente aéreo en Chile

El conductor se solidarizó con las familias de las 21 personas desaparecidas, de las cuales cuatro ya se dieron por muertas

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, dijo sentirse profundamente conmocionado con el accidente aéreo sucedido ayer viernes en el archipiélago Juan Fernández.