martes, 3 de mayo de 2011

Los “50 más Bellos”... ¿Como que se les pasó la mano en el photoshop?

La Revista People en Español ya habia desvelado la lista de los “50 más Bellos” del año 2011 pero faltaba lo que todo el mundo esperaba… las superproducidas fotos de los bellos y bellas, pues aqui las tenemos. Estos son las Bellos de los “50 más Bellos” .. ¿Se les pasó un poco el photoshop verdad?

Aqui una muestra!!

Anthony “Romeo” Santos

Niurka Marcos

Prince Royce

Kate del Castillo

JenCarlos y Jason Canela

Maite Perroni

William Levy

MUERE ANTHONY AVENTURA.... NACE ROMEO SANTOS

Definitivamente Aventura paso a mejor vida: pues no es cierto que si una de todas las carreras de sus integrantes funciona, estos chicos volverán a unirse. Ya Henry saco su primer sencillo("poquito a poquito")...ahora es el turno de Anthony, perdón "Romeo Santos" su nuevo nombre artístico...

El primer tema en solitario del Ex-líder de Aventura se titula "You" y podrá ser escuchado a partir del 7 de mayo

El conteo regresivo para el estreno del primer sencillo de Romeo Santos ¡¡¡comienza ya!!!

Finalmente el próximo 7 de mayo sus cientos de miles de fanáticos podrán escuchar “You” por primera vez en el show de radio de Alex Sensation a través de la estación de Mega 97.9FM en New York.

El estreno mundial del tema será el próximo 9 de mayo y digitalmente el día 10.


¡Sean parte de la emoción de la gran fanaticada que espera el primer sencillo como solista de este ídolo de multitudes!

Erótico y sexy Henry habla de su rivalidad con Romeo!


Se separa temporeramente de Aventura y lanza su primer sencillo “Poquito a poquito”

Henry Santos dice ser un coqueto y un seductor innato. Para él no existen inhibiciones a la hora de admirar la belleza femenina.

Se comporta como un tigre con maña a la caza de la conquista. Habilidad que reconoce se convirtió en el trampolín para abrirse paso en la música y, a su vez, despertar el frenesí, excitación y furor entre sus admiradoras.

Henry no ha estado solo en la misión que él bautizó una “gran aventura”, junto a sus primos Anthony “Romeo”, Lenny y Max Santos. Según contó, su incursión en la música fue porque “Anthony y yo queríamos buscar mujeres y les cantábamos... por eso el grupo se llama Aventura”.

Fórmula que durante 14 años les resultó exitosa tanto en el campo de la composición como en el escenario, ya que la agrupación bachatera se ha distinguido por ser una explosión de sensualidad en la tarima.

En el escenario, Romeo es el más que se ha destacado en esa faceta, ya que durante sus presentaciones gusta de mostrar su lado erótico en especial con las féminas que están en sobrepeso. Sin embargo, no por eso, Henry ha sentido envidia, ya que sostiene que él tiene lo suyo y que mientras “Anthony canta yo me encargó de flirtear (coquetear) con las fanáticas”.

Precisamente, ese lado seductor es lo que ahora Henry desea proyectar, luego de la separación temporera de la agrupación anunciada en enero.

Aventura tendrá que volver en el 2013 a los escenarios y lanzar un álbum como parte del acuerdo con el sello disquero Premium Latin Music, quien compró los derechos del nombre, según explicó Henry durante un encuentro con El Nuevo Día en el hotel Sheraton en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Por lo pronto, cada integrante tomó su rumbo. El primero en estrenarse como solista es Henry, quien lanzará el 2 de mayo su primer sencillo “Poquito a poquito” del proyecto discográfico “Introducing Henry Santos”.

“Este álbum huele a sexo... es un poco más erótico y para sentirse sexy. Es para un público adulto, aunque también hay canciones más suaves y románticas. Es el reflejo de lo que soy. Soy muy confiado en todo lo que hago, en especial con las mujeres. Nunca he sido tímido. A mí me ha ido bien con las mujeres”, admitió el cantautor que en esta nueva faceta se unió al puertorriqueño Wise en la composición.

De inmediato, aclaró que tampoco se trata “de que ahora solo voy hablar de sexo”.

“En mis letras utilizo un lenguaje suave y no es vulgar. Son canciones para enamorar. La sexualidad hay que verla como algo natural. El sexo es un arte y así lo hago sentir”, subrayó el compositor que integra 13 temas de bachata fusionados con otros géneros tropicales.


Rivalidad con Romeo

Por otro lado, aseguró que, contrario a las especulaciones de una rivalidad entre él y Romeo, lo que existe es una hermandad.

Tanto así, que su primo se ha convertido en su mentor en el negocio de la música.

“Él me ha dado muchos consejos sobre el negocio de la música y la industria. Nos llevamos excelente. Él me dijo que es el tiempo de apoderarnos de la música”, sostuvo el joven dominicano de 31 años.

Sobre la sexualidad de Romeo, la cual se ha puesto en tela de juicio, ya que algunos medios de comunicación lo han señalado como homosexual, este precisó que “todo lo que han dicho es mentira. Lo mismo dicen de mí”.

“Él tiene su forma de manejarse. Los cuatro somos bien diferentes. Anthony, en lo personal, ha sido más reservado y siempre ha sido así. Pero nosotros empezamos esto de la música por buscar mujeres”, indicó Henry, quien apenas mantiene comunicación con Lenny y Max, aunque el jueves los tres estuvieron juntos en los premios Billboards de la Música Latina. El grupo se ganó cuatro premios.

“De ellos no sé mucho”, se limitó a decir el cantante que desde julio se convirtió en padre. En la actualidad vive una etapa a plenitud con su hijo Kenry de nueves meses.


“La vida te cambia y empiezas a verla de otra manera. Vives por él y para el niño. Es lo máximo... les he cogido un respeto a las mujeres y a su valentía. Uno aprecia más la vida. A mi hijo me lo estoy disfrutando”, reveló el bachatero que mantiene una relación de diez años con la madre de su primogénito.

“Él va a ser músico. La guitarra la toca con los dedos y en el piano hace lo mismo. Él es lo máximo”, puntualizó el cantante con una sonrisa de oreja a oreja.

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

Julieta Venegas presa por un plátano en chile



La artista brindará un concierto el próximo viernes en el teatro Caupolicán de Santiago



SANTIAGO DE CHILE, CHILE (02/MAYO/2011).- La cantautora mexicana Julieta Venegas, quien brindará un concierto el próximo viernes en el teatro Caupolicán de Santiago, fue retenida en el aeropuerto capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje.

Venegas, quien el miércoles inicia en Mar del Plata, Argentina, una gira sudamericana para presentar su álbum 'Otra cosa', fue retenida en el Aeropuerto de Santiago el pasado miércoles durante una hora por no declarar que traía en su equipaje dicha fruta.

Del incidente informó la propia artista en su cuenta de la red social 'Twitter': 'Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!'.


A lo que añadió más tarde: 'íLo cuento porque me pareció buena onda! íLa gente de aduana súper amable! íSe me olvidó que lo tenía!', concluyó Julieta, quien viaja acompañada de su pequeña hija Simona