viernes, 14 de diciembre de 2012

Policías hurtaron objetos de Jenni

El avión iba a ser adquirido por la cantante y actriz mexicana

El gobierno del norteño estado mexicano de Nuevo León informó sobre la detención de dos policías a quienes se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo del domingo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.

‘Gangnam tyle’ con mil millones visita Youtube

PSY obtendrá 7,9 millones de dólares por descargas en E.

Apenas con una sola canción, el surcoreano Park Jae-sang, de 34 años y conocido internacionalmente como PSY, está por convertirse en millonario, pero no por las regalías musicales provenientes de su propio país, sino por las ventas del resto del mundo.

Sánchez está nominado en Premios Laureus 2012

La selección española de fútbol, en la categoría de mejor equipo, el delantero argentino Lionel Messi, como mejor deportista masculino, y el brasileño Neymar, como revelación, figuran entre los nominados a los Premios Laureus de 2012, considerados los Oscar del deporte, anunciados en Río de Janeiro.


Lupillo Rivera ya tiene los restos de Jenni

Trasladará las cenizas a Estados Unidos en una urna roja

Lupillo Rivera ya tiene los restos de su hermana Jenni, luego de que fueran identificados mediante una prueba de ADN.

El secretario de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano confirmó que los restos de la cantante ya fueron entregados a sus familiares.

Desmantelan un plan para castrar y matar a Justin Bieber

Las autoridades estadounidenses desarticularon un complot orquestado por tres hombres para matar al cantante canadiense Justin Bieber en Nueva York el mes pasado.

El supuesto complot implicaba también matar al guardaespaldas de Bieber, de 18 años, y a otras dos personas, según el informe de un tribunal de Nuevo México en el que dos de los acusados afrontan cargos por conspiración para cometer asesinato. Pretendían además cortarle los testículos y venderlos por 2.500 dólares (casi 2.000 euros) cada uno. 

El plan fue urdido supuestamente por Dana Martin, preso en Nuevo México tras ser condenado a dos cadenas perpetuas por violar y matar a una adolescente en el año 2000.