martes, 16 de abril de 2013

Evelina a Franklin: “Sí había anillo, lo que no creo es que haya es boda”.

La comunicadora dice que  radio me “obliga” estar más documentada que la televisión

La presentadora de televisión Evelina García confesó que estar en la radio dominicana le “obliga” estar más documentada que en la televisión, y más con su programa radial en Power 103.7, “Con Evelina” de 12 a 1 de la tarde, junto a la comunicadora Liselotte Núñez.

En tal virtud, García dijo que en su programa en el dial le va “muy bien gracias a Dios”, sosteniendo que le fascina la radio, porque “me ha permitido conectar con más personas, me ha sumando muchísimo. Esta me obliga a estar más documentada con lo que está pasando” en el mundo.

Milagros Germán: Georgina Duluc es "lentejuelas" y Luz García "pasarela"

Además, afirma que a Iamdra Fermín le falta ser mujer y madurar en la TV

Al presentársele a Milagros Germán sobre varias figuras dominicanas, lo que representan, sorprendió al calificar a Georgina Duluc con la palabra “lentejuelas” y a Luz García con “pasarela”.

No detalló lo que quiso decir, pero ahí vienen las interpretaciones, sobre todo cuando de otras expresó: inteligencia, seriedad, dedicación.

LO QUE DIJO DE SUS COLEGAS:

Arde Troya! Jorge Diep dispara contra Luz García y Jomairy Goizo

El modisto Diep considera falta de respeto de Luz García permitir que fashionistas extranjeros acabaran con diseñadores y figuras dominicanas.

El diseñador Jorge Diep consideró como una falta de respeto de la presentadora de televisión Luz García y de la producción de su programa “Noche de Luz” haber traído a territorio dominicano al reconocido fashionista de “Primer Impacto” Jomairy Goizo, pero sobre todo que la comunicadora permitiera que el extranjero acabara con la moda dominicana y figuras nacionales.

Tercer Cielo niega vaya a demandar a Lupillo Rivera

El dúo cristiano también hablan de su amor en Con Jatnna

Respondieron al rumor de que demandarían al mexicano Lupillo Rivera por interpretar la canción “Yo te extrañaré” en el funeral de Jenny Rivera, el dúo cristiano Tercer Cielo lo negó.

“No, Lupillo fue respetuoso de los derechos, élnos llamo y nos pidió el permiso, y realmente no tenía que pedirlo si iba a interpretar la canción íntegramente. Es un honor para nosotros en que una ocasión tan difícil como esa, ·la canción le haya servido de fortaleza”, afirmaron.

En una entrevista exclusiva para Con Jatnna, el dúo de música cristiana reveló que el nombre viene de la biblia, dónde  el apóstol Pablo menciona el término Tercer Cielo, que significa el paraíso.

René Brea en gira defensiva: le caya la boca a sus criticos en su cara.

El productor niega que las presentaciones de los artistas extranjeros haya sido para realizar conciertos en los próximos meses.

René Brea no está dispuesto a que los críticos de su producción en los Premios Soberano lo acaben sin que le den su derecho a defenderse.

El lunes acudió al mismo nido de autorizadas voces mediáticas, Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.5 FM.

Allí fue a expresar su verdad sobre su propuesta en el Teatro Nacional Eduardo Brito.