martes, 23 de agosto de 2011

Lady Gaga será un personaje en Los Simpson


Yeardley Smith quien hace la voz original de Lisa Simpson ha confirmado que la excéntrica cantante Lady Gaga tendrá una aparición especial en uno de los episodios de la próxima temporada de la popular serie de animación Los Simpson.
Como si ya Lady Gaga no hubiese tenido suficiente impacto en la cultura pop, ahora la cantante deJudas se interpretará a si misma en un episodio titulado “Lisa goes Gaga” en el que tendrá que animar al personaje de Lisa Simpson quien e encuentra pasado por un momento difícil.

Pitbull cantará en los MTV Video Music Awards


Además, Selena Gómez conducirá la alfombra roja en la pretransmisión de los premios este domingo.

Pitbull le pondrá sabor a los 2011 MTV Video Music Awards al ritmo del tema Give Me Everything, desde la tarima del Teatro Nokia, el próximo domingo en Los Ángeles. Su presentación contará con la participación especial del cantante de R&B, Ne-Yo y de la intérprete cubanoamericana Nayer


Su despliegue de energía sobre el escenario promete ser uno de los momentos más entretenidos para el público. 


Black Point con su nueva jeva y dice que no conoce a @YelitzaLora

EL PUEDE DECIR LO QUE QUIERA PERO LO VIMOS CON LA COMUNICADORA VARIAS VECES.




Grupo Telemicro inaugura primer estudio HD


El show artístico con El Torito, Villalona, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Anthony Ríos y talentos del canal

El Presidente Leonel Fernández junto al presidente del Grupo de Medios Telemicro, empresario Juan Ramón Gómez Díaz, inauguraron los  modernos estudios de Televisión Digital  High Definition 1080p, listos para televisión en Tercera Dimensión.


Gracias al empresario Gómez Díaz, República Dominicana se coloca  tecnológicamente en un sitial único en el país, con la puesta en funcionamiento de la Televisión Digital High Definition 1080 pixeles, que significa barrido progresivo donde todos los pixeles continúan sin interrupción, que es la máxima resolución que el ojo humano puede percibir en detalles.

Uno de los bailarines de la siguiente gira de madonna puede ser dominicano


busca bailarin para acompañar a madonna en su gira mundial 2012

Madonna y Smirnoff están buscando al mejor bailarín del mundo para acompañar a la Reina del Pop en su gira en el 2012.
Este concurso forma parte de la plataforma “Smirnoff Nightlife Exchange Project” proyecto que persigue conseguir 10 millones de personas para descubrir, compartir e intercambiar las experiencias de la vida nocturna más original de 50 países. Este es un ambicioso intento de descubrir las vidas nocturnas más singulares e interesantes del mundo, culminando en experiencias únicas todas en la misma noche por todo el mundo.

Amy Winehouse no murio de sobredósis. No hallaron drogas en su cuerpo


Los análisis toxicológicos han salido a la luz y en el cuerpo de la diva del soul no se han encontrado restos de ningún tipo de sustancia ilegal que le ocasionaran la muerte el pasado 23 de julio.
En un comunicado emitido por la familia de la cantante se niega la existencia de drogas ilegales aunque señalan que sí había consumido alcohol.
"Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte", detalla el comunicado.
De esta forma, toma fuerza la hipótesis planteada por algunos miembros de la familia de la joven, quienes señalaban que murió por culpa de otra droga legal: el alcohol ya que, según recoge el mismo texto. "Los resultados indican que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar todavía si jugó un papel en su muerte".

twitteratzzi: Ninel Conde en tanga, fui fuiu [Foto]

Chequeen el flow de esta actriz mexicana:



Ninel Conde descansa antes de Aventurera

La cantante compartió fotos en Twitter luciendo cuerpazo en bikini, "a tomar solecito y descansar que me espera semana llena de ensayos".

SIGUE VIENDO FOTOS:

Kate Winslet escapa de incendio


La actriz vacacionaba en el Caribe con su familia cuando la casa en la que se estaban hospedando prendió fuego.

Las vacaciones tropicales de Kate Winslet se volvieron una pesadilla esta mañana, cuando un incendio destruyó la casa de Richard Branson, en la cual se hospedaba con su familia.