lunes, 2 de enero de 2012

Shakira y Miley Cyrus graban canción a duo


Shakira y la ídolo adolescente Miley Cyrus grabarán una canción a duo que será presentada el próximo 14 de febrero en el marco de una gala benéfica, según informó El Universal de Venezuela.
El sencillo, que llevará por nombre Love & Rock, busca recaudar fondos para niños con cardiopatías severas, y aunque todavía no esté confirmado, se espera que la colombiana y la ex chica Disney graben un videoclip juntas.

Jencarlos Canela y Gaby Espino: Listos para el bebé

La pareja comparte los preparativos para el nuevo bebé en la edición impresa y electrónica de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL.


Jencarlos Canela y Gaby Espino oran para que su hijito no nazca de forma prematura. Los actores viven un romance intenso y se preparan para la llegada del bebé a quien llamarán, Nicolás.La pareja, cuyas carreras navegan viento en popa, nos dejan entrar a su hogar y nos comparten sus miedos, sueños y ambiciones de cara al nacimiento del bebé. Además nos hablan de su futuro actoral, el deseo del crossover y la telenovela que tal vez protagonicen juntos en Telemundo.

"A lo mejor el día de mañana nos casamos, pero casarnos no nos hace más unidos", dice Espino. "El bebé va a nacer con unos papás que se aman". Por otro lado Canela comparte, "quiero cargarlo cuando salga y que me vea".

QUE? Se casa Ricky Martin

El cantante se unirá legalmente a Carlos González a fines de mes.


Para Ricky Martin, en el comienzo del 2012 parece no haber mejor resolución que la que dicta el refrán: Año nuevo, vida nueva.
Una fuente cercana al cantante reveló a El Nuevo Día que Ricky y su pareja Carlos González Abella se casarán el sábado 28 de enero en una ceremonia ha realizarse en la ciudad de Nueva York.

Ellos decidieron ponerse “buenos”


Es un reto lograr cuadritos y han cambiado  su estilo de vivir

Ahora no son las mujeres las que abarrotan los gimnasios, se le ve en los supermercados comprando cosas especiales para la dieta. Ahora un grupo de figuras de la televisión han decidió cuidar y tonificar sus cuerpos y ya para ellos se ha convertido en algo trascendental.
Por eso no es de extrañar ver a Jhoel López, Kenny Grullón, Irving Alberti y Panky metido por horas en un gimnasio y entrenando fuertemente para lograr lucir cuerpos espectaculares.

Lady Gaga besa en la boca al alcalde de NY [fotos]

Le gustan los viejevos, clic:

Los Conductores del Casandra 2012: Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga


Los carismáticos humoristas asumen el rol, que ya antes habían desempeñado en segmentos por separados, a un nivel protagónico

En el 1985, para la primera edición de los Premios Casandra, Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria lograban sus primeras nominaciones en la categoría Comediante del año. Al año siguiente, Cuquín lograba su primera estatuilla, aunque en el renglón Espectáculo del año por su trabajo en “Freddy y Cuquín 86-90”, en el que compartió roles con el inigualable Freddy Beras Goico. En el 1987, Victoria se lleva a casa su Casandra como Comediante masculino del año, galardón que Boruga finalmente alcanzó en el 1991.