lunes, 5 de noviembre de 2012

@IberkaUlerio Y Familia 1ra vez TV@conJatnna [video]

Hoy: Murió Leonardo Favio, una gloria del canto y el cine argentino

Falleció hoy a los 74 años en el Sanatorio Anchorena a consecuencia del agravamiento de un cuadro de afecciones crónicas que sufría desde hacía años. Tuvo hits como "Ella ya me olvidó" y "O quizás simplemente le regale una rosa".
 

ESCANDALO: Pelea entre Venya y Sharmín en radio [audio]

Venya dice: "todo el mundo sabe la clase de 'MEGADIVA' es ella (Sharmin)" y Sharmin dice: "su boca es de ella puede decir lo que ella quiera".

La ex modelo Venya Carolina que fue emplazada judicialmente por la presentadora de TV Sharmín Diaz por supuestas amenazas, sostuvieron una acalorada discusión en el programa radial "El Vacilón de la tarde", que conducen diariamente José Antonio Aybar, Robert Sánchez y José Peguero, por Neón 89.3 FM. 

SIGUE Y ESCUCHALO TODO!!


Henry Santos "El principe de Nueva York" llega a la final del reality Mira quien baila

El artista dominicano se enfrenta a Alicia Machado. 

La modelo y empresaria puertorriqueña Maria del Pilar Rivera, major conocida como Maripily, pidió a sus seguidores a que votaran por Henry Santos en la fase final del programa de realidad simulada Mira Quien Baila que transmite la cadena Univision. 

Novio de J. Lo firma acuerdo de confidencialidad

El novio de Jennifer Lopez, Casper Smart no puede dar a conocer detalles íntimos de su vida con la artista.

Pocos días después de cumplir su primer aniversario de relación con Casper Smart, Jennifer Lopez se ha asegurado de que el joven bailarín no filtre a la prensa los detalles más íntimos de su vida en caso de que el romance se disipe en el futuro. 

Para respirar tranquila, Jennifer le ha pedido que firme un acuerdo de confidencialidad al igual que al resto de sus empleados.