martes, 29 de octubre de 2013

Gloria Trevi compartió escenario con Aerosmith

La legendaria banda estadounidense Aerosmith se presentó este fin de semana en la Arena Ciudad de México y compartió el escenario por unos minutos nada menos que con la cantante mexicana Gloria Trevi.

Así es. La cantante bailó y cantó al lado de Steven Tyler y se sumó a la presentación del reconocido tema “Walk This Way”, ante la incredulidad de los 15,000 espectadores que se dieron cita en el concierto que forma parte del Global Warming World Tour de la banda.

Los Jonas Brothers se separan: "Por ahora, esto se ha terminado"

Casi tres semanas después de anunciar que cancelaban su gira debido a una "profunda grieta dentro del grupo", los Jonas Brothers han dicho a People que han decidido separarse.

"Por ahora, esto se ha terminado", dijo Kevin Jonas.

Bebo Alberti “si quisiera parecerme a una figura del medio local sería a mi papá porque es el mejor”

Irving Alberti (hijo), mejor conocido como El Bebo Alberti, es uno de los nuevos rostros masculinos que llegan a la pantalla chica, y que poco a poco se ha ido ganando el cariño del público que le ha acogido con el mismo amor que se le tiene a su padre Irving Alberti.

Hijo de una familia de artistas, Bebo confiesa que desde que nació, se crió en los camerinos y siempre sentía esa emoción del público y el cariño que la gente le regala.
Actualmente Alberti, se encuentra al lado de Jatnna Tavarez en el programa “Con Jatnna” , del cual sostiene que su entrada a dicho espacio fue “pura coincidencia”, relatando que todo surgió cuando se le realizó una entrevista a su padre en dicho programa y durante la misma tuvo una participación hablando de su padre y su desenvolvimiento le pareció interesante a la producción de Con Jatnna, quienes precisamente le hacía falta una figura masculina y así lo dejan fijo en el programa televisivo.

Miss República Dominicana Yaritza Reyes se cae desfilando en Moscú

Yaritza Reyes, la favorita en el Fashion Show de trajes de baño Yamamay, se cayó en la pasarela cuando desfila y pasa encima de un hoyo en el escenario montado en Rio Leninsky Mall de Rusia.
La esbelta modelo dominicana se paró como si no habia pasado nada y continuó modelando en el show de cara a Miss Universe 2013, que se celebrará el próximo 9 de noviembre. (Foto The Beauties Concept)

Rihanna en candelero por cucaracha "Solo en RD"

Las redes sociales le han dado hasta con el cubo del agua a Rihanna por haber señalado que la cucaracha tipo "murciélago" que encontró en su cuarto de hotel solo se ve en República Dominicana.

Algunos con cierto humor negro se han burlado de la cantante pues si bien es cierto que un hotel debe cuidar en su mantenimiento que esté libre de plagas, no menos cierto que su queja fue hecha con alevosía y mala fe en aras de desacreditar nuestro país porque ella es promotora de su natal isla de Barbados.

Tékete: Sandra y Crazy Design terminan de mala manera

"Sí es un hecho, la relación ha llegado a su final", anunció la presentadora Nahiony Reyes, compañera de Sandra en el programa "De extremo a extremo"
 

Sandra Berrocal y el Teke Teke Crazy Desing terminaron una de las relaciones más comentadas en las redes sociales en los últimos tiempos. "Han terminado la relación, es un hecho, es formal", comunicó Nahiony Reyes, compañera de Sandra Berrocal en "De extremo a extremo" (Digital 15). Luego en el programa de Jary Ramírez por Color Visión se dijo que ella lo dejó porque él está en olla.